miércoles, 28 de octubre de 2009

hola


hola de nuevo, estoy en un ciber, no he podido arreglar el ordenador, mi hermano se lo ha llevado a casa a ver si puede hacer algo.. mañana intentare venir, pero luego ya viernes sabado y domingo me voy de viaje

no he podido comentar nada en vuestros blogs, tampoco habeis comentado nada en el mio, bueno, pues por si no lo leisteis, ya he bajado no solo a 52 que era un logro para mi, sino a 51.7, asi que estoy muy contenta. Espero no engordar mucho el finde que este de viaje

os dejo a Barbie, es un cliche, pero es la muñeca con el tipo ideal...

un beso

4 comentarios:

  1. Ola guapa.. es la primera vez qe me paso por tu blog.. me a gustado, te seguire, muxos animos!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prinn!!
    Que tengas un buen viajee!!
    ANIMOOOO

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por bajar! :D estoy muy ferliz por ti, aunque ahora se pone mas dificil, pero sin rendirse, obvio (: Perdon por no haberme pasado por aqui o comentar, la verdad es que no tengo animo de nada, lo siento :/ Y bueno, con tu viaje, que te lo pases super! pero normalmente la tentacion mata en los viajes, pero no hay que desepcionar a Ana, nunca lo olvides!
    Felicidades y sigue asi, cuidate, bye (:

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!! perdon por la ausencia... tambien e estado lejos... me alegro muchisimo por ti!!!! que hermoso, yo tambien quiero estar en 51.... nbububububu, me alegro que te sientas contenta con tus kilos, asi se hace, ves que si te esfuerzas vas a ver los resultados, felicitaciones y no bajes la cabeza... q se puede caer tu corona.
    besos

    ResponderEliminar