miércoles, 14 de octubre de 2009

no se si dejar la carrera


pues no se si dejar la carrera, de verdad, siento defraudar a todo el mundo , pero es que no voy a llegar a la meta seguro. Llevo un par de dias estancada sin bajar absolutamente nada, y es que no puedo comer menos, en serio! ya no es solo fuerza de voluntad, que tambien lo es, sino que como vivo sola, tengo que estar haciendo de ama de casa y trabajando 8 horas diarias incluidos sabados, apenas puedo descansar, y es que si como menos me empiezo a marear, y si me caigo en mi casa no se va a enterar nadie, y la verdad que me da un poco de miedo

la semana pasada estuve haciendo dos horas diarias (uno de los dias incluso tres) de ejercicio, pero esta semana no puedo, ademas me toca llevar a la gatita al veterinario y todo, asi que me estoy agobiando porque va a ser mayor el disgusto de ver que no llego. Ademas veo vuestros progresos y siento como que todas os estais esforznado y yo no lo hago todo lo bien que pudiera

en fin, no se, hoy he mandado mi puntuacion pero ya veremos que hago al final...

de verdad que lo siento, incluso se que igual puedo perderos como amigas puesto que nos hemos embarcado todas y yo voy y me bajo del barco a mitad de camino

lo siento, de verdad..

1 comentario:

  1. Ay! vamos, no te desanimes, con tanto ejercicio y actividades estas bajando solo que la pesa no lo demuestra, y por dios, no te sietas excluia, es mas, justo en estos momento en los que dudas de todo, eres una super-princesa, por que despues de todo esto te daras cuenta de que fue una simple confusion, y seguiras adelante, mucho mejor fisica y psicologicamente! (:
    No te des por vencda, dale animo y demasiada fuerza!

    ResponderEliminar