viernes, 16 de octubre de 2009

portandome bien


Aqui esta la del 90 60 90, Brigitte Bardot, digna de admiracion no solo por su cuerpo y carrera, sino por su apoyo incondicional a los animales

Yo hoy me he portado mejor, y ha sido por los animos que he recibido de gente que me ha escrito para abrirme los ojos y hacerme ver que tengo que luchar por lo que quiero, y que si la ropa me empieza a venir grande, es que realmente he adelgazado aunque la bascula diga que no. Hago mucho ejercicio y el musculo pesa mas que la grasa.. Bueno, pues a ver si es verdad, aunque si que me gustaria ver el 52!!

besos

4 comentarios:

  1. Hoolaa prinn!!
    mui bien.. me alegro q ya estes mas animadaaa!!

    Muchos exitos!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa me da mucho gusto que te hayas portado bien, si sigues así verás que pronto estara el 52, jeje, hermosa la bardot. te mando un abrazo y mucha fuerza!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo! me veo mejor, pero no llego jamas a mi meta. te entiendo, es super frustrante.

    Nueva blogger : http://www.el-fin-justificara-los-medios.blogspot.com/ pasate :)

    ResponderEliminar
  4. Hola princes ah ke genial thinspo a lo mejor estas aziendo musculo por eso no vez el resultado en la bascula animos besos

    ResponderEliminar