sábado, 10 de octubre de 2009

tentacion...


hola, hoy solo he desayunado un cafe con leche y he comido un poco de pavo con un puñadito de pasta pero.. he caido en la tentacion del chocolate.. no voy a comer ya nada mas hasta mañana, pero me sabe mal apuntarme en una carrera para fastidiarla... espero que las 3 horas de ejerccicio al menos hayan merecido la pena

me tengo que ir pronto hoy, celebro mi cumple con unos amigos, y voy a otra ciudad, asique no puedo escribir mucho, eso si, os dejo la foto de hoy. Es Roxy Petrucci, bateria del grupo Vixen.

Un beso

4 comentarios:

  1. hola feliz cumple, q tal????

    Pues resistencia, no comer, sal camina, piensa mucho, no te rindas.. suerte y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Wow, tres horas de ejercicio es muchísimo. Seguro valieron la pena.
    Que te la pases súper bien con tus amigos.

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa prinn!!
    =S me pasa lo mismo con el chocolate.. los deboro como vampiro!! jejeje


    Muchos exitos y q t diviertaas.. pasalo a lo grandee con tus amigas!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!
    Vas a ver que mañana te compones ^^
    Besote preciosa cuidate =)

    ResponderEliminar