miércoles, 7 de octubre de 2009

carrera


me he apuntado a una carrera. voy con retraso ya que empezo el 5 y yo estaba comiendome los chocolates de mi cumpleaños.... bueno, que no sabia nada hasta ayer que pedi permiso para participar

no se como saldra, me apunte a una hace meses y abandone a la mitad, asi que espero no defraudar esta vez... lo que me molesta es no poder beber mas agua, me explico: soy recepcionista, y no puedo dejar mi puesto sin nadie. Eso significa llamar a mi jefe a que eche un vistazo a la recepcion el minuto que yo no estoy, y claro, no puedo estar llamando continuamente para ir a soltar el agua que voy bebiendo. Asi que estoy bebiendo mis dos litros reglametnarios. Intentare beber mas por la noche cuando llegue a casa aunque tenga que levantarme por la noche

os dejo una foto de la mujer mas guapa del mundo (al menos para mi) con mayor sexy (que me disculpe Sharon Stone) y con mejor cuerpo: Rita Hayworth

besos

1 comentario: