domingo, 18 de octubre de 2009

por fin algo bueno conseguido


Hola!! por fin... 52.3 .. ya voy bajando. No voy a llegar a la meta de la carrera pero al menos creo que, aunque terminemos mañana, en un par de dias pongo el 52 en la bascula, que ya es hora. Hoy he hecho dos horas de ejercicio de nuevo, y ademas he limpiado la casa, asi que me he movido bastante

Hoy pongo la foto de Betty Boop, me gusta mucho, y claro, es un dibujo, asi que es perfecta, con su cinturita y el cuerpecito que todas quisieramos

Estoy contenta por eso, aunque sigo muy depre, con mi rallada sobre mi vida aburrida sin nada nuevo que me haga sonreir, y mucho menos sin un novio a mi lado, que es algo que me encantaria... bueno no quiero aburrir a nadie con mis historias, solo que como ya os dije, esto para mi es casi como un diario, asi que tambien intento desahogarme escribiendo. Contacte con una chica a la que le pasa igual que a mi. Yo es que estoy viendo como pasan los dias trabajando y en casa, incluso fines de semana (ayer y hoy he tenido que ir por la mañana), y claro , si no salgo, asi no voy a conocer a mi principe azul! esto es como una espiral.. que aburrimiento...

bueno, al menos he bajado que es algo que me hacia ilusion

3 comentarios:

  1. Los chicos pronto llegaran, se dice que cuando menos se esperan :) yo tambien ando sola pero la verdad que lo prefiero asi, no me siento lista para todas las peleas, los celos y todas esas cosas.
    Si estas lista para estar con alguien seguro que en cualquier momento alguien se aparece, solo tenes que estar abierta a las posibilidades y ser simpatica con los chicos jeje
    un besote prin!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prinn!!
    Muy bien.. estas bajando.. esta ahi de los 52!!
    Sigue asi q lo haces mui bien..

    Muchos exitoss!!
    ANIMOOO
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa si un dibujo perfecto con todo en lo que los honbres se fijan hermosa mejor poco a poco pero con paso firme exale gana sprincesa cuidate muchisimo no te desanimes pronto va a llegar esa persona que te haga feliz y llegara cuando menos lo esperes pero cuando ma slo necesites cuidate mucho

    ResponderEliminar