jueves, 8 de octubre de 2009

hoy un poco mejor


Pues nada, que hoy he llevado algo mejor la carrera, he bebido mas agua por la noche (ya os dije que no podia beber mucha con el trabajo)y he comido menos, asi que he conseguido bajar un poco. Como se que no tengo mucha fuerza de voluntad, he cogido una talla menos para el uniforme que nos va a poner el jefe. La que me he probado me venia tan ajustada que el pantalon apenas me lo podia abrochar, asi que no me queda mas remedio que bajar si quiero ponerme el uniforme!!

Un beso a tod@s

Ah, os dejo una fuente de inspiracion que es Pamela Anderson. Aparte del tipazo (y ya no hablo del pecho, sino del cuerpo en general) es amante de los animales, como yo, y colabora en PETA y en campañas a favor de ellos

6 comentarios:

  1. hola princess, jaja estamos igual, yo pienso que tambien mejore un poco en la carrera, muy bien por lo de peta, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  2. Muy bien con lo del uniforme! ahora habra mucho mas incentivo! Dale, sigue asi que en un tiempo quedara bien (:
    Animo! cuidate...

    ResponderEliminar
  3. Hooolaa prinnn!!
    T felicito x hoy.. sigue de pie con esa voluntad inquebrantable!!

    Muchos exitos mas!! xD

    Nos vemos
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. El uniforme no nadamás va a ser un incentivo, ¡sino una obligación! Pues mucha suerte con eso, estoy segura que lo vas a lograr y te vas a ver hermosa en él.
    Si puedes tomar poca agua en el trabajo, prueba tomarla con tés, estas pócimas maravillosas que tanto se recomiendan por aquí. A todas les ha funcionado el té rojo y el té verde.
    No te preocupes por la carrera, el punto es estar ahí y motivarse, no tanto ganar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola princess primera vez por tu blog.

    Lo masssss importante es NO TE DESANIMES fuerza de voluntad ante todo, tienes que desmotrarte a ti y a todos que tu puedes.
    yo tmb bataie mucho mucho con las ansias y todo eso, prueba la sibutramina es milagrosa *_*
    pero obvio que tu puedes, comprarse ropa chica aiuda :D, luego estaras feliz porque ia te keda perfecto

    si puedes te pasas por mi blog
    www.mysweet-cupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola princess!
    me gustó tu iniciativa del uniforme
    es una buena forma para poder bajar
    recuerda que cada vez que comes le emtes a tu cuerpo grasa, celulitis, rollitos, etc
    asi que piensalo 2 veces

    besos!

    ResponderEliminar