domingo, 4 de octubre de 2009

mi cumple

hola

si, ha sido una comilona tremenda, con tarta incluida, pero no podia hacer nada mas, era una celebracion familiar y no queria romper la alegria que habia en casa de mis padres, asi que me queda que tengo una semana por delante para compensar todo lo que tengo en el estomago

la verdad que por otro lado me siento fatal por haber tragado y tragado, incluso me veo una tripa tremenda, asi que a ver si es verdad que no me da ningun ataque de ansiedad, que no quiero subir, al contrario, ahora que empezaba a bajar no quiero fastidiarla

gracias a las que me habeis felicitado, y gracias a todas las demas por haber leido mi blog y haber comentado, sois la caña

un besazo muy fuerte

5 comentarios:

  1. Bueno solo fue ese momento, ahora lo importante es bajarlo, no hay que estar triste, solo con energia para bajarlos! (:
    Cuidate, bye (:

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. En tu cumpleaños te lo puedes permitir (por cierto, felicidades). Y no te creas, no siempre puedo controlarme pero también hay que tratar de que eso no nos afecte demasiado. Lo que pasó, pasó y hay que seguir adelante.
    Saludos. Gracias por comeentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa, muchas felicidades por tu cumple, ojala cumplas mil más, por cierto por ser tu cumple podías romper la dieta, ánimo lo bueno fue que lo disfrutaste y has estado con tus seres queridos, te mando un abrazo y mucha fuerza!!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa prinn!!
    Un dia especial.. es siempre una gran excepcion!!

    Muchos exitos para mña!!
    ANIMOOO
    Bos

    ResponderEliminar
  5. Hola Avispita!!! FELIZ CUMPLE!!!!! medio tarde, pero mejor tarde a q nunca, debo decir q a foto de tu elefantito se ve hermosa, es muy tierna!!! parece mi mama y yo cuando era mas pequeña... ajjajajajajaja, me alegra q te sirva lo que te mande, a ver si a la noche me pongo a hacer uno de como puedes hacer una presentacion y algo de musica.
    Gracias por tus hermosos comentarios, estuve media tristona pero ustedes me pusieron feliz!!!
    Y no te preocupes por la comilona, que esta perdonado por tu cumple, y vas a ver como si te pones las pilas en esta semana vas a lograr "esa cintura de avispa"
    millones de besos!!!!
    =)

    ResponderEliminar