sábado, 3 de octubre de 2009

HOLA DE NUEVO


Hola, y perdon. si, perdon por no escribir y contestar a tiempo, pero llevo dos semanas trabajando, sin librar. Mañana va a ser el unico dia que voy a tener libre, y tengo que bajar a ver a mi familia que vive en otra ciudad, asi que tampoco me va a sobrar mucho tiempo. Es que es mi cumpleaños el lunes, y lo voy a celebrar con ellos. Lo malo: la comilona de rigor.... ya veremos... no he querido pesarme pero creo que estoy un poquito mas gorda, no se si sera por la regla, pero ya empiezo a agobiarme un poco

Voy a poner en practica la presentacion de powerpoint que me ha mandado una princesa que es una bellisima persona y se ha preocupado de enseñarme un poco los truquillos del blog.. a ver si me sale bien...

Os aprecio un monton a todas, y siento que es reciproco, lo cual me consuela muchisimo..

un beso

2 comentarios:

  1. Es super normal, que por la regla, estemos un poco mas hinchada, pero solo es eso, nada mas, asi que no te desanimes! en unos dias mas sera normal (:
    Mucha suerte con lo de tu cumple y felicidades, obvio (:
    Cuidate, besos, bye!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prinn!!
    Pasala lindo con tu flia.. y muchos exitosss!!

    ANIMOOOO q vos podes!!
    FUERZAAAAA!!

    Nos vemOS
    Bsos

    ResponderEliminar