viernes, 9 de octubre de 2009

mis puntos de hoy 2

se me ha borrado la entrada, es algo que me molesta un monton, sobre todo si he escrito una parrafada como la que habia escrito

nada, que en resumen, decia que me ha costado un monton resistirme a la tentacion de chocolate, pero bueno, ha ayudado el que hoy dos personas me hayan encontrado mas delgada. He bajado pero aun se me resiste el 52, poco a poco, a ver si consigo seguir asi, de momento mañana ire una hora extra al gimnasio: primero a sala de pesas, despues a dos clases, una a las doce de la mañana y otra a la una, asi que luego me echare la siesta para recuperarme.

la inspiracion de hoy es doro pesch, cantante de Warlock, cuarenta y tantos años y fijaros como esta
la voy a poner como entrada aparte no vaya a ser que meta la pata y vuelva a borrar lo que yo he escrito

besos

2 comentarios:

  1. Hoolaa prinnn!!
    Muchas gracias.. es un gesto mui lindo de tu parte!!

    Muchos exitosss!!
    q tengas un bello finde!! xD

    Nos vemos
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy también he estado que no puedo con las tentaciones. No se qué pasa, había estado muy fuerte muchas semanas. Espero recuperarme mañana.
    Y no te desesperes por el peso, si acabas de entrar al gimnasio, mídete. Como los músculos pesan más que la grasa, podrías no bajar e incluso subir, pero eso no quiere decir que estés gorda, sino que estás formando un poco de músculo por el ejericicio, lo cual es bueno porque eso te ayuda a quemar calorías.

    ResponderEliminar