lunes, 2 de noviembre de 2009

de vuelta


hola a todo el mundo

he vuelto y me ha costado un mundo, me lo he pasado genial (aunque la verdad que he comido mas de la cuenta, lo reconozco) pero volver ha sido matador, me ha costado lagrimas, de verdad, siempre que voy alli me encantaria poder saber el idioma y quedarme y trabajar y vivir alli

estoy ahora de vuelta a la rutina asquerosa, al mismo trabajo de siempre, a las mismas cosas de siempre, a no tener metas, ni cosas interesantes que hacer, de no saber por que estoy aqui, el solo estar trabajando o en casa, es asqueroso, necesito hacer algo nuevo y no se que, todo lo que se me ocurre cuesta dinero y es precisamente lo que no tengo.

hay gente que trabaja en lo que le gusta, o que tiene cosas que hacer, que tiene hobbies que no son caros y que disfrutan con ello, que tienen algo que aportar, pero yo no, me da envidia sana, porque son felices, yo no lo soy y por mas que pienso en que puedo hacer para salir de esta espiral no se me ocurre nada

espero que vosotr@s esteis mejor que yo, os quiero mucho, porque algunas estais fatal y aun asi me mandais animos, sois alucinantes

un beso fuerte

ah, os dejo la foto de Xtina Aguilera, una mujer con buen cuerpo, personalidad, voz, que lo paso mal de niña y que se ha hecho a si misma, tiene todo lo que quiere y consigue todo lo que quiere. Que pena que no todas podamos conseguirlo

5 comentarios:

  1. Hoolaa prinn!!
    xD bienn estas de regresos y recargada d energia.. al menos te fuiste.. yo tdv sigo como las misma rutina de principio d año jejej


    Muchos exitoss!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ola prin soy nueva por tu blog, que bien que hayas regresado a hablar con nosotras nos hace bien a todas, porque siempre hay alguien que tiene las palabras claves para darte animos. Te espero por mi blog.

    Bstos light!!

    ResponderEliminar
  3. Hola prin bueno yo tambien soy nueva por tu blog solamente queria darte animos por que TU tambien puedes conseguir lo que te propones asique te mando mucha fuerza y bueno espero que te lleguen ya que relativamente estamos cerca yo tambien soy de españa...jaja :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ola prin gracias por contestarme, no todas las princesas lo hacen, bss.

    ResponderEliminar
  5. A veces siento una desesperación similar. Es difícil salir de la rutina y encontrar un sentido a nuestra vida. Si tienes algo que te guste, hazlo. Ya enconbtrarás el dinero o el tiempo para poder hacerlo, pero a tí te va a hacer muy bien.

    Igual que con la comida: no vivas para trabajar, trabaja para vivir.

    ResponderEliminar