martes, 6 de octubre de 2009

semana nueva


hola a todo el mundo, lo primero es lo primero, y es dejaros una foto de una mujer que a mi me encanta porque tiene ya sus años pero esta espectacular. Es la cantante de un grupo de los 80 (me encanta la musica y la estetica de aquella epoca) que se llamaba Phantom Blue, ella es Lorraine Lewis, espero que os guste


Esta nueva semana me estoy intentando portar bien, pero siempre surge algo, ayer en el trabajo me dieron una sorpresa regalandome chocolates, tuve que inaugurar yo la caja, asi que ya veis.... tuve que pecar...


vaya, que no termino yo de ir por donde quiero. Es verdad que me he pesado y no he engordado ni un gramo pero es que tampoco lo he bajado, y al menos me gustaria llegar a los 50, pero esos casi tres kilos no los pierdo ni queriendo...


espero que vosotr@s vayais mejor, a ver si puedo meterme en los blogs a leer vuestras nuevas noticias, que estoy mas liaa que la pata de un romano


besos


4 comentarios:

  1. Hoolaa prinn!!
    Uhhh q feo pero a la vez q lindo gesto el q t hayan regalado chocolates..

    Muchos exitos para esta semana.. q bueno q no haz engordado!! xD

    Nos vemos
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. estas a tiempo!, un dia de atraso no va a matar a nadie y a cuantas mas pueda ayudar mi carrera mejor, espero tu repooorte de hoy(:!
    besooo.

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa, vamos que solo fue un chocolate y tienes toda la semana para quemarlo, espero que te vaya genial, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en verdad olvidate lo del chocolae piensa en lo importante: la intencion de regalartelos (: Igual no te relajes con lo de no engordar, en los peores momentos, la bascula nos traiciona :/
    Dale, mucho animo! y suerte con seguir bajando (: Bye, cuidate y besos (:

    ResponderEliminar