miércoles, 30 de septiembre de 2009

hola de nuevo


necesitaba desahogarme, y no me apetecia hablar con nadie, asi que he decidido hacer un blog, no hace falta que nadie me comente nada, es que estoy con una tristeza encima que me caigo


el domingo me maree en mi casa, ayer lunes tuve que salir de entrenar a la mitad, me siento sin fuerzas, y encima triste.no tengo ninguna meta en la vida, no tengo nada que me guste en que ,ocupar mi tiempo, lo unico que me molaria seria hacer un curso de maquillaje de efectos especiales y cuesta un paston, y no, no puedo permitirme tampoco el pagarlo a plazos, porque muchos meses no llego a fin de mes... estoy sola, los amigos cada vez se van emparejando mas y cada vez somos menos, y encima mi gata se me va poco a poco.


De momento no sufre, hace su vida normal, pero le han dado meses y a mi eso me esta matando tambienme gustaria animarme, pero la verdad que no veo como, la vida transcurre entre el trabajo y mi casa, nisiquiera espero con ilusion el fin de semana porque curro dos al mes, y los otros dos salgo dependiendo del dinero que tenga, asi que enclaustrada en casa viendo pasar los dias, cumpliendo años y deprimiendome cada dia que pasa


he leido alguno de vuestros blogs, y veo que casi todas estamos muy bajas de moral... yo no se como animarme, pero si necesitais algo de mi, decidmelo


un beso (foto de Dita, otro body 10)


4 comentarios:

  1. Hola niña, no te desanimes... es normal q estes triste por lo de tu gatita, yo tambien me sentiria muy mal si algo malo le llega a suceder, pero en realidad el q te sientas bien solo depende de ti, hay muchas cosas lindas en la vida, y es la vida misma, disfruta del aire, del sol, de la lluvia, si no tienes dinero no importa, si al final va y viene... oye tienes que estar bien, tienes q ser fuerte... besos y arriba ese animo.

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo, amiga, te mande un mail, revisalo cuando puedas, espero que te guste.
    Besos y saludos.
    =)

    ResponderEliminar
  3. Hooolaa prinnn!!
    Ante que nada tienes q subir el autoestima para ver q los problemas tienen mas d un caminoo

    dsp piensa q todo lo q t gusta y busca q seguir.. q cosas t motivan.. yo tmb al principio creia q no tenia metas ni vida.. pero lo supere!!

    ANIMOOOO!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa, no te desanimes, se lo que significa perder algo que amas, y dimelo a mí que perdí a mi hermano mayor, después a mi perro, y por último a mi tortuga, pues por que no te anima el simple hecho de vivir, de poder ver las estrellas, la noche, el sol, las flores, se que a veces te dan ganas de desaparecer, pero creeme no va a pasar, yo ya lo he intentado muchas veces y nop, terminas siguiendo ahi, sabes, yo al igual que tu estoy solo en mi casita, hago mil cosas, pero igual y me siento muy sola, tener el blog ayuda mucho, al menos le cuentas a otras niñas como tu, todo lo que sientes y piensas, ánimo princess, verás que todo mejora, y pues lo de tu gatita lo siento en el alma, pero pues piensa que cuando llegues allá dentro de muchos años, te estará esperando, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
    xOxO

    ResponderEliminar