jueves, 3 de diciembre de 2009

Gracias

Gracias a todo el mundo por los animos que me habeis dado, de verdad que sois geniales, sin conocerme de nada y ahi apoyandome con el tema del trabajo.

Estoy intentando por todos los medios enviar curriculums, pero no me sale nada y es que cada vez me cuesta mas ir a trabajar porque desde luego, a nadie le gusta, pero al menos ir con buen ambiente, haciendo tus cosas, no las de los demas, y trabajando las horas que te pagan , y no mas. Me estoy deprimiendo un monton.

Esto me influye a la hora de la comida, porque os acordais que mi meta eran 52 pero que habia conseguido incluso bajar mas y pesar 51.4? pues ahora estoy en 51.6 porque como mas, me quito la ansiedad comiendo, y no puedo pensar que voy a ponerme como una obesa, no puedo dejar de comer. Y durante el dia aun me controlo mas, pero por la noche no puedo... es aluciante la mente...

hoy no os pongo foto, es que tengo algo de prisa.

Un besito

2 comentarios:

  1. Hola Amiga, mira para mi el mejor remedio contra la ansiedad es: GELATINA+THINSPO
    de verdad, tengo siempre preparada en la heladera, y cada vez q siento que me muero por comer y la ansiedad me mata me pongo a comer eso mientras leo sus blogs... y para mi es lo mejor.
    Y sigue buscando, algo tiene q salir. fuerza.
    besos
    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola prin compañera de vida anticurros basura =)
    yo no quiero ni contar las horas que echo extra simplemente me limito a ''agradecer'' que tengo trabajo como dices para irse y no encontrar algo fijo te quedas donde estas aunque vayas fatal a mi me dan ataques de ansiedad muy amenudo demasiado.. pero uff el puñetero estress ¬¬
    no te agobies mucho y veras como consigues bajar y no subir ^^
    animo !

    oxox

    ResponderEliminar