martes, 8 de diciembre de 2009

por queeeeeeee????



no se que me pasa, no hace ni seis horas que he escrito, he contestado a los comentarios que me habeis mandado (muchas gracias, sois alucinantes) y me he mirado y remirado fotos de chicas estupendas (sobre todo me alucinan las piernas largas y delgadas, porque por muy delgada que me quede mis piernas seguiran siendo cortitas, mido 1.55... y me da envidia claro) bueno pues...

OTRA VEZ!!!! Si, otra vez, he bajado a posta a la calle a comprarme dos kit kat de chocolate y me los he zampado los dos junto con un sandwich de pate (con la grasa que tiene)

necesito que me pase algo bueno ya o al final voy a terminar como una vaca lechera. Aqui es fiesta hoy, asi que mañana me levantare pronto, ire al gimnasio, comprare comida para las gatas y por la tarde al trabajo, que alli, durante ocho horas,no me puedo mover para comer guarradas. Tengo que mentalizarme y portarme mejor, a veces me odio! me quejo, escribo, me animais y vuelvo a caer. Y sera obligatorio levantarse pero yo estoy viendo que no me levanto

seguramente en breve volvere a no comer y volvere a bajar, pero ahora mismo lo estoy echadno todo a perder..

me he apropiado de dos fotos de algunos blogs, espero que no les importe, me han gustado mucho, espero algun dia parecerme a ellas

un beso, y siento defraudaros. Direis que ya esta bien de lloriquear, y lo mismo alguna ya ni me escribe porque no soy lo suficientemente fuerte como para apuntarme a una carrera o dejar de comer.. perdonadme por favor, os necesito

5 comentarios:

  1. Hola amiga... oye controla tu cuerpo, recuerda q tu controlas tu mente y tu mente controla tu cuerpo!!! tienes q ser fuerte y resistir la tentacion de venirte abajo, tenes q estar bien y ser positiva por mas q cueste, viste eso que dicen que el dinero atrae el dinero, lo mismo es con la felicidad, si eres feliz y positiva vas a atraer mas felicidad y positivismo!!! tienes q salir del circulo vicioso de una vez, solo tu tienes el poder y todas las herramientas para ser feliz.
    besos, te adoro princesa =)

    ResponderEliminar
  2. bueno, tal vez esto sea pasajero, es mejor no pensar en comida, que pensar en no comer, busca cualquier cosa para entretenerte chatea, corre, llora, escucha musica!! a mi me funciona. se positiva mi angel, cree en ti y podras lograr muchas cosas.

    cuidate amor, besos

    ResponderEliminar
  3. lo unico que puedo decirte es
    FUERZA!!! pensá lo que haces, se que es dificil, a mi tb me cuesta y algunas veces me caigo, pero tener que levantarte nena!!
    besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa prinn!!

    Muchos animos y fuerzas.. vamos q vas a estar mejor..

    Exitoss!!
    Cuidatee

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. woo prin! no te preocupes por no tener fuerza suficiente para las carreras, siempre se empieza haciendo dietas, eso si procura que el chocolate quede fuera jaja
    todas sentimos tentaciones pero el reto esta en superarlas aunque si aora no tienes fuerza no pasa nada enserio este mes es super aggg , como para no decir ooh si chocolat jaja
    mucho animo guapa y no estas sola =)
    oxox

    ResponderEliminar