domingo, 13 de diciembre de 2009

Concierto y felicitacion de Navidad


Hola a todo el mundo

ayer estuve en el concierto de Winger, me lo pase muy bien la verdad, y eso que volverme sola una hora y pico de madrugada no me hizo mucha gracia, pero aun asi merecio la pena, que buenos son.

Hoy solo he comido un poquito de pasta hervida con pavo y un yogur en todo el dia. No lo tenia previsto, pero es que tampoco tengo mucha hambre. Tengo un amigo que tiene un problema un poco serio y la verdad que segun me lo ha estado contando hoy se me ha encogido el estomago, asi que el medio ayuno tampoco tiene mucho merito, pero bueno

tambien queria felicitaros las Navidades, la verdad que este año ha sido una porqueria en todos los sentidos, pero mis deseos para que el año que viene sea mejor, las que estudiais, que os vaya genial, las que trabajamos, que encontremos algo mejor y nos paguen un poco mas para no ir tan justas al final de cada mes, las que teneis pareja, que la conserveis, las que no tenemos, que la encontremos. Las que esten enfermas que se recuperen, las demas que sigan sanas. En fin, que os digo lo que pienso de corazon

un beso

5 comentarios:

  1. que bien que la pasaste super!!!! y si, volverse a casa siempre es tedioso de madrugada, pero lo bailado y gozado no lo quita nadie jajaja
    felices fiestas para ti tb!!! y que este año que viene sea como lo deseas!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, que ya va siendo hora de felicitar la navidad, que yo esque aun no quiero admitir que ya ha llegado jajajaja pues que tu tambien tengas un feliz año y una buenisima navidad con los que te rodean y que se cumplan todos tus propositos :D un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos deseos, los mismos par ti prin, y si no hay nada como ir a un concierto que te encante, aunque si esta medio peligroso para una señorita ir por la noche sola haha

    ResponderEliminar
  4. También mis mejores deseos para tí. Espero te vaya mejor con el trabajo o logres encontrar un sitio donde te sientas valorada y motivada. Busca y lo vas a hallar, no te estanques en lo que tienes. Verás que el año nuevo te da fuerzas para eso.

    Muchos ánimos con todo. Te mando unos abrazos muy grandes.

    ResponderEliminar
  5. Hoolaaa prinn!!
    Q tengas las mas lindas fietas y que todos tus deseos se cumplan..

    Muchas felicidades y exitoss!!

    Cuidatee
    Bsos

    ResponderEliminar