martes, 15 de diciembre de 2009

la regla


pues nada, que no hay sensacion que mas odie que se me hinche la tripa cuando me va a venir la regla, el verme de lado en el espejo y verla ahi como un melon atravesado me pone de los nervios, supongo que os pasara igual ( bueno, chicos, lo siento si pensais que no os interesa, pero es que esto es como mi diario y me gusta desahogarme, sobre todo si es referente a verte peor de lo que aun estas)

Ya me empieza a doler y ya me siento con mas ganas que nunca de comer chocolate y dulces, no se si podre controlarme, estoy comiendo menos porque estoy al limite de pasar al 52 (hoy me he pesado y peso 51.9) y NO quiero caer en la tentacion, pero no prometo nada porque siempre acabo cayendo...

hoy tengo que mencionar a una prin que me ha mandado ya dos mails solo para animarme (ella sabra quien es cuando lo lea) y que no le ha importado no conocerme en persona, que ademas lo ha pasado mal en la vida pero es tan buena persona (y tan optimista despues de todo) que me ha estado dando animos estos dias. Desde aqui: GRACIAS ERES UNA AMIGA DE VERDAD, DE LAS QUE YA NO HAY!!

un beso a todos y a todas, os quiero

3 comentarios:

  1. hola princess, tienes razón eso de la regla es fatal, aparte de que te hinchas retienes liquidos y eso se refleja a veces (y mucho) en la balanza, sabes leí en un librito que si no comes sal, café, té y fumas días antes del periodo, no te hinchas tanto, ni te sientes tan fatal, con eso que se alborotan las hormanas uff, bueno hermosa te mando un abrazo y mucha fuerza!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  2. uff con la regla hay q tener el doble de fuerza de voluntad! la verdad esq es una putada, xq a pesar de q no comas te hinchas el doble!!! y encima te apetece de todo!!
    espero q puedas librarte de la ansiedad con algo! yo tomo muchos zumos light xq me llenan bastante asiq espero q te sirva de algo...
    1 beso guapa y q todo te vaya bien!!

    ResponderEliminar
  3. hoooo pense que era la unica con antojos de chocolates en "esos dias"! jaajaja
    y bueno que se le va a hacer somos mujeres es lo que nos tocó
    por suerte son unos dias y no todo el mes!! jajaja
    imaginas? noooooooooooooo, mal mal
    besiyos!

    ResponderEliminar