viernes, 11 de diciembre de 2009

me han hecho un comentario agradable


bueno, pues que me he levantado con una tripa super hinchada, encima en unos dias me tiene que venir la regla, estaba super cabreada pensando que mañana salgo de noche y que no se si me voy a poner los pantalones ajustados y demas cuando de repente... zas

alguien me hace un comentario que me deja k.o.

he ido al gimnasio esta mañna y habia una chica que hacia tiempo que no veia, quizas desde el verano. En cuanto me ha visto lo primero que me ha dicho ha sido: Chica que delgadita te has quedado!

asi que me he puesto la mar de contenta, pero aun asi os estoy escribiendo y me estoy mirando al espejo y se me ve la tripa redonda, y eso me cabrea, porque es como cuando ves los dibujos de la Pantera Rosa que se traga una aceituna y se la ve el bulto en la barriga, puf, asi como va a quedar bien la ropa???

en fin, de nuevo gracias por vuestros comentarios, hoy he visto uno de una chica que nunca habia comentado y me ha hecho ilusion, porque se la ve muy maja

un beso

6 comentarios:

  1. poco a poco,pero si llega rapido mejor .

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué bueno que recibiste ese comentario. Esos halagos inesperados son los que mejor caen. No te desanimes, ya ves que otros notan tu esfuerzo. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. esa tripa desaparecera, creeme, parece imposible pero....desaparecerá jajaja
    que bien que se te vayan notando ya los resultados!! qué alegria da que te digan esas cosas :D
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. ooh woow... que buen comentario te hicieron :D. Si de verdad te esfuersas veras los resultados !, bueeno cuidate & qe estes bien, te sigo!
    bye

    ResponderEliminar
  5. son divinos esos comentarios, el otro dia tambien vi a una amiga que me dijo que me veia super delgada... pero en realidad no es para tanto, solo q mis huesos son enormes entonces se ven muy rapido... jejejeje
    oyep, cambiando un poco el tono, te escribi un correito, a ver si cuando tienes un tiempito lo lees y me cuentas que opinas.
    Besos para ti
    =)

    ResponderEliminar
  6. ves!!!!!!!!!!!! los resultados estan a la vista!!!!!^^ pues te felicito mil!!!

    ResponderEliminar