martes, 8 de diciembre de 2009

egoista


hola, y perdon por tardar tanto en escribir

me siento cantidad de mal animicamente, estoy otra vez dandome atracones de chocolate como nunca, creeo que voy a echar a perder lo que habia conseguido. Lo peor es que a veces pienso que me da igual, que no merece la pena porque total no tengo novio ni nadie que se fije en mi ni gorda ni flaca, otras veces pienso que no, que aunque sea por gustarme a mi misma, en fin, no se.

la cosa es que creo que me estoy volviendo muy egoista, porque leo vuestros blogs y todas tenemos problemas, incluso algunas peores que los mios, y sin embargo antes cuando los leia veia la suerte que tenia y me reconfortaba (sobre todo porque encima las que peor lo pasan son las que mas animos me dan), pero ahora no me vale. Soy tan egoista que solo pienso en lo mal que lo paso yo

me pasa lo mismo con las fotos de thisnpo, cuando voy a darme un atracon procuro ver fotos y antes me ayudaba, ahora ya no. Ahora solo pienso en la suerte que tienen y en la fuerza de voluntad de seguir una dieta y no comer guarrerias, y me siento incluso peor

mañana me peso, seguro que ya estoy en 52 kilos o mas otra vez. Ya os contare..

y lo siento, de verdad, perdonadme

4 comentarios:

  1. muñeca no has pensado en pedir ayuda?
    yo puedo entenderte totalmente ya he pasado por eso, puedo asegurarte que yo lloraba mientras me daba atracones pero aun asi seguia comiendo... era horrible y espero nunca mas volver a sentir aquello, luego de los atracones venia mia, sino self injury, hoy mis brazos estan marcados de por vida...
    yo le able a mi madre de mi problema (de que me da daba atracones, no de bajar de peso) y ella entendio en la depresion que me encerraba, pase por sicologo y siquiatra, ahora me medico, puedo decirte que estoy mejor ;) ya no hay atracones y si los hay son 2 platanos o 1 pop corn, mia no ha vuelto, por que ahora puedo controlarme, te lo juro mi vida cambio para bien. puede que si tu tambien pides ayuda, si te das cuenta que ya no puedes contigo misma, puedan ayudarte. are una entrada en mi blog solo para contar esa etapa de mi vida, espero que la leas... tal vez te sirva.

    te cuidas muñequita
    besos

    ResponderEliminar
  2. nena, es asi, a mi me paso l asemana pasada, uno se pega un atracon y cree que engordo 20 kilos en 3 segundos, pero no es asi, quizas la diferencia de peso que veas en tu balanza sera de unos gramos, no tepreocupes que lo unico verdadero que tenemos en tiempo para remediar nuestras caidas!
    asi que arriba el animo que todo sigue!!!

    ResponderEliminar
  3. Mujer, no te preocupes! La vida sigue! Y mejor encárgate de quererte un rato! Si te sientes mal habla con alguien! Nosotras siempre estamos aquí para ayudar! No importa dónde vidas, cómo eres, cuánto pesas! Te queremos y te aceptamos porque estamos en las mismas! Todas nos sentimos tristes cuando nos vemos al espejo!
    ÉCHALE GANAS! Tú puedes!
    XOXO
    May♥

    ResponderEliminar
  4. No te castigues, debes hacerlo para sentirte bien contigo misma, sentirte feliz y agusto con tu cuerpo y cuando tu te quieras y te sientas agusto lo demas vendra solo...
    yo tambien he tenido algunos atracones pero hay que levantarse prin, lo siento es obligatorio!
    un besito fuerte!!!
    arriba el animo!

    ResponderEliminar