miércoles, 9 de diciembre de 2009

chocolate para la depre


hola a todo el mundo

gracias a los comentarios animosos, hoy como prometi, he empezado mucho mejor el dia, aunque reconozco que si que he comido un poco de chocolate porque no puedo parar cuando estoy deprimida. Es asi, no se que me pasa, puedo pasarme el dia comiendo poquisimo pero al final termino cayendo. Eso si, solo ha sido un poco, a ver si ya mañana controlo mis instintos, estoy muy nerviosa y tristona, asi que no prometo nada, pero os juro que lo voy a intenar

me he pesado, pense que iba a haber engordado estos cuatro dias, pero solo han sido 100 gramos, asi que no estoy tan desesperada y enfadada como podia estar

y de nuevo os doy las gracias por vuestro apoyo

un beso muy fuerte

5 comentarios:

  1. que te dije!!!!!!!!!!!1 jajaja solo serian unos gramitos
    besos nena!!! segui asi para arriba!!!!
    y abajo los kilos, claro jejeje

    ResponderEliminar
  2. me alegra que estes mejor... oyep, lo q te dije en el otro comentario es cierto, mira todos tenemos la habilidad para ser felices incluso en la adversidad.
    besos para ti
    y no te preocupes por el chocolate, q unos gramitos te suben las endorfinas y eso es lo q te hace falta.
    besos y abrazos virtuales
    =)

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa prinn!!
    Q buenoo.. te felicitoooo!! y si comes y te hace feliz.. hacelo siempre q te controles!!

    Muchos exitoss!!
    Arriba ese animoo!!

    Nos vemos
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. no te deprimas, solo ve el lado bueno de las cosas: el chcolate nos da energias y asi estamos con mejor animo y mejor cara, no una de zombie xdd, asi que bueno, es entendible osea, lo de tu gato, o abuela... no se, yo creo que es pasable...
    Dale arriba el animo, y mas felicidad! :D
    besos, cuidate (:

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que no han sido más de 100 gramos! ves que no es tan terrible? Sigue con buenos ánimos, que eso es lo que te hace bajar más!

    Estamos aquí para tí! Para celebrar tus triunfos y llorar tus penas!
    Besos, mujer!
    May ♥

    ResponderEliminar