lunes, 30 de noviembre de 2009

triste


hola a todo el mundo

escribo porque me siento realmente triste. Hoy he tenido un enfrentamiento muy fuerte con un compañero de trabajo, y luego con mi jefe. Estoy harta de tener que pasar por el aro simplemente porque vivo sola y necesito el trabajo, pero ya esta bien de hacer horas extras que nadie me paga e incluso trabajar sabados y domingos tambien gratis

he estado durante meses buscando trabajo pero la cosa esta muy pero que muy mal, no hay salida, y me veo que tengo que conformarme con lo que tengo, ya que otros no pueden decir siquiera que tengan algo, pero me siento explotada, y eso que apenas llego a fin de mes. Estoy harta, porque cada vez mas, me pregunto que narices hago aqui, que pinto en este mundo si solo vivo para trabajar

este mes solo he salido un dia, este sabado, y encima me puse mala y tuve que ir a casa de mis padres a dormir en mitad de la noche porque no podia ni volver a mi casa

Hoy dije que empezaba otra vez a comer menos y a portarme bien pero esta misma noche me he comido un kit kat, porque la tristeza me llama a comer dulce, asi que aun me siento peor todavia

es la 1.10 de la madrugada y estoy escribiendo en el ordenador, mañana se me cerraran los ojos, pero es que no puedo dejar de llorar. Necesito un aliciente y no lo tengo, esto es un asco

me gustaria poder contar noticias buenas, pero es que nunca tengo nada bueno que contar...

6 comentarios:

  1. Ay princesa, estamos más o menos parecido...y la verdad esque me siento como tu..¿para que estoy en este mundo?...ultimamente mi vida es un caos..por lo que yo he optado por empezar a "organizarla" me propuesto realizar una dieta para adelgazar y poner en orden mi cuerpo ya que he pasado de ayuno completo a aatracones diarios...y bueno yo no trabajo y aunque dicen que la vida de estudiante es la mejor tambien tiene su historia asique voy poco a poco no te agovies relajate y si escribir te desahoga aunque no nos cuentes cosas buenas da igual aqui estamos para leerte y ayudarte en lo que se pueda!
    mira te dejo un video..aver si te anima..
    http://www.youtube.com/watch?v=8yc_ZAQfISs

    espero te saque una sonrisa =)
    un abrazo muyyy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!
    uff no eres la unica que se siente asi de explotada y que piensa que trabaja de gratis, creeme a mi me dan mucho ataques de ansiedad, por eso tengo mi vida social algo limitada. Vivo prácticamente para el trabajo, es una mierda, pagan de pena pero la carrera que me gusta y la unica que quiero me cuesta un paston
    (que evidentemente todavia no tengo) asique teniendo un curro fijo solo me queda aguantar y tragar porque sin dinero por esta vida pues ...enfin que te voy a contar. Que no te deprimo mas, buscar motivacion es muy dificil pero algo habrá.
    no preocupes por tener entradas poco alegres, seguro que futuramente habra algo que te haga sonreir y seran entradas super happy =)
    mucho animo! y cuidate

    muak!
    OXOX

    ResponderEliminar
  3. Prin! yo no trabajo, pero te puedo decir qe no pares de buscar, si te sentis explotada en el trabajo donde estas aora (qe realmente lo es, porqe si encima no te pagan los fines de semana..) yo qe vos me busco otro trabajo i se qe no es facilpero segui intentando vas a ver qe cuando menos lo esperas llega la oportunidad :]
    espero qe tengas la mejor suerte prin ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa prin!!
    Animoo.. hay que tener muchas fuerzas.. sobretodo ahora en fin de año que cuando haces balances del año y mas melancolica te pones..

    Exitos!!
    Cuidateee
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que te gustasee!!!
    espero que vaya mejor la semanaa!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. hola amiga, pucha q pena q estes triste de nuevo, no hay peor cosa que tener q trabajar en un lugar de mierda, donde solote quedas ahi por que no hay nada mejor, deberia ser alrrevez, todos deberiamos poder trabajar en lo que nos gusta y nos hace felices... amiga, desde la distancia te mando un super abrazo, se que he estado mas ausente de lo normal te pido disculpas por eso, besos y mas besos.
    =)

    ResponderEliminar