miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cosas nuevas


hola! lo siento, pero es que parece que tengo un iman para los virus. Estoy en un ciber, y el ordenador de nuevo lo tiene mi hermano, a ver si mañana me lo devuelve, porque me mata no poder contaros mis cosas, y necesito deciros alguna

en primer lugar, no se por que, pero desde aqui no puedo contestar a algunos de los comentarios que me habeis escrito, punkita haku y varios mas, lo siento! a ver si desde casa cuando tenga el ordenador en condiciones me deja

en segundo lugar, necesito saber que opinais de algo que me esta haciendo comer la cabeza... llevo dos años sin novio, y de repente, desde la semana pasada, estoy con un chico, pero el problema es que soy mayor que el, y no un par de años, es que le llevo muchisimos mas. A el no le importa, y de momento a mi tampoco, pero la diferencia es abismal y me da miedo enchocharme con el para que luego se fije en una chica de mi edad y a mi me deje echa polvo...

si,si, el amor no tiene edad, mi hermana se caso con mi cuñado y es cinco años mas mayor que el, pero yo soy una asalta cunas como dice una amiga mia. Yo he pesnado que el es mayor de edad y sabe lo que hace, pero no quiero sufrir...

por otro lado, deciros que en el tema kilos estoy contenta, porque la verdad que me he pasado un monton comiendo el 24 y el 25 y luego seguramente me pase el 31 y el 1, pero el resto de los dias estoy portandome bien y sigo manteniendome entre 51.5 y 52, asi que pufff.. de momento toco madera!!

os dejo un dibujo que he visto que es muy bonito, y como ahora estoy con este chico pues...


besos

1 comentario:

  1. buenod e momento no te iluciones tanto, mira bien, proba y si vez que todo anda bien con el chiko mandate pero sempre despierta no te quedes completamente undida en el enamoramiento.
    Con la comida vas re bien, segui asi.
    eliz año.

    besos!

    ResponderEliminar