domingo, 27 de septiembre de 2009

el peor dia de la semana

estoy hasta las pelotas del blog, al final voy a tener que pasar de el, porque cada vez que escribo o me lo borra o me dice que ha habido un error, esta es la CUARTA vez que escribo, si ya no se graba le van a dar por culo

decia que me he levantado y me he tenido que tomar unas vitaminas porque me fallan las fuerzas hasta el punto de que he limpiado y no he hecho otra cosa que tumbarme en el sofa.. triste deprimida y sin ganas de nada, pensando en dar sentido a mi vida y sin saber que sentido tiene trabajar y volver a casa, pagar el piso y no tener un euro para hacer otra cosa que no sea encerramre aqui...

mi amiga virtual, princesa marina, me ha recomendado meterme en otros blogs a comentar y dar a conocer el mio para poder conocer a mas gente, pero no se ni manejar este... asi que menos comentar en otros...

os dejo, estoy que no me apetece hacer nada

1 comentario:

  1. jajjajajajaja!!!! buuuuuuuuuuu.... recien hice un comentario riendome que al final se publicaron las dos entradas q escribiste y no se pudo poner mi comentario... uuuuhhhh
    u.u
    eso me pasa por burlarme... decia q pases por otros blogs como dice princesa marina, vas a darte cuenta que no estas sola.
    Besos.

    ResponderEliminar