martes, 29 de septiembre de 2009

Para las chicas que me han escrito comentarios


De verdad que sois alucinantes, estoy super contenta de haber abierto el blog para poder conocer a gente como vosotras


Ya publique mi mail por si os apetece escribirme mientras yo aprendo como manejar mejor esto para poder contestaros a los comentarios


Creo que me va a bajar la regla, asi que seguramente me vea mas redondita, intentare no desanimarme, que cuando me desanimo me da por comer


Esta vez os pongo a Lita Ford, como inspiracion a seguir, al menos para mi, que me gusta el heavy metal. Fijaros que tipazo, y tiene casi cincuenta años!!!!!!!!!!


un besazo


2 comentarios:

  1. Hoolaa prinnn!!
    q buenoo q ya hayas a prendidoo a usarlo.. poco a poco.. jejeej


    Muchos animosss!!
    CUIDATEEEE!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola espero q estes super bien
    No t desanimes a mi me pasa igual cuando me baja pero es mejor que pienses en otras cosas!!

    abazos :D

    ResponderEliminar