martes, 22 de septiembre de 2009

dia 2... soy un desastre para esto del blog..


Bueno, pues hoy ha sido un dia horroroso, ha tenido que venir la policia al trabajo, una pelea ... en fin, lo hemos pasado mal, la verdad...


yo ahora estoy mal, estoy comiendo bien durante todo el dia, llega la noche y me atiborro... hoy ha sido un poco de leche con cereales, de comer una pechuguita de pollo, de merendar una pera y un yogur, y tenia para cenar pure de verduras (es que la verdura no la puedo ni oler.. me da un asco...) y huevo cocido, y si, es lo que he cenado, pero luego me he comido dos kit-kat... y ayer me paso lo mismo.. por que no puedo dejar de pensar en el chocolate? asi no bajo de los 53 kilos, claro, y desde luego asi no se me quita la celulitis.. que asco joer...


me estoy escribiendo tambien con una amiga virtual que es fanatica de leif garrett, como yo, ains, me morire satisfecha si alguna vez le conozco. Mi banda favorita es Wasp, y ya estuve al lado de Blackie Lawless, pero es que Leif... es mi amor platonico


por lo demas, mi gatita esta bien, pero cada vez que la miro y recuerdo lo del cancer me entran ganas de llorar, no se si los atracones seran por lo nerviosa y lo triste que estoy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario