lunes, 28 de septiembre de 2009


Solo quiero me ha escrito y me ha dicho que le meta mano al blog que solo asi aprendere (pues la verdad que no me entero mucho) y que luego en la noche me intentaria ayudar. Desde aqui la doy las gracias. Si alguien quiere escribirme, mejor os dejo un email, avispasinley@gmail.com, creo que va a ser la mejor forma hasta que aprenda


Hoy tengo buenas noticias, me he pesado y por finnnnnnn he visto el 2, peso 52.9 no quiero cantar victoria porque te bebes un vaso de agua y estoy otra vez en los 53, pero bueno... lo malo ha sido que este fin de semana no he podido ni salir, estaba mareada y sin fuerzas, hoy he comido normal, sin grasas, pero normal, no quiero tener mareos en el trabajo, y menos aun en casa, que si me doy un golpe no se entera nadie


os dejo una foto de una chica que he visto en internet, no se quien es, pero tiene un cuerpecito precioso


un beso a todo el mundo




3 comentarios:

  1. Hoolaa prinn!!
    T super felicitoo.. asi se empieza.. un gramo, un kilo.. todo es una alegria.. todo es victoria cuando la balanza baja!!

    Muchos exitos mas!!
    Nos vemos
    Bsos

    pd: cuando actualices el blog.. tu cuenta quedara abierta y podras comentar.. a veces te piden q escribas un cod de seguridad.. animo q cada vez t amigaras mas con la tecnologia jejej

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesa, ayer no vi q publicaste tu direccion, hoy ya te agende, pero me di cuenta que vamos a tener problemas con la franja horaria... =S
    igual te mando algunos consejitos para tu blog via mail. besos.

    ResponderEliminar
  3. aproposito, ya actualice algunas cosas de mi blog como mis datos personales, mi nombre es Tani y bueno antes era Solo yo. eso =)
    besos... ah!!!! y me olvidaba felicitaciones por la perdida de peso y tranquila con el agua que despues se va toda con la orina, procura tomar mucha para q no tengas retencion de liquidos. saludos.

    ResponderEliminar