domingo, 27 de septiembre de 2009

hoy ha sido el peor dia de la semana

estoy hasta las pelotas de no saber utilizar esto del blog, ya es la segunda vez hoy que se me borra la entrada. Mi amiga virtual, princesa marina, me ha dicho que me meta en los blogs de mas gente para dar a conocer el mio, y poder hablar con mas gente que tienen en comun nuestras mismas cosas, pero soy una inutil, ni siquiera se manejar el mio, asique no se como comentar cosas en los blogs de los demas

me he tomado mis vitaminas hoy, pero no puedo ni con mi alma, me fallan las fuerzas, he limpiado un poco y aun asi he tenido que pasarme la tarde entera tumbada en el sofa, y encima con una tristeza que hacia tiempo que no sentia... no puedo hacer nada por mi gata, no puedo hacer nada por mi abuelo, que tiene alzeimer, no puedo hacer nada por mi misma, que no tengo mas vida que ir a trabajar porque ni tengo dinero ni tengo metas ni tengo ilusiones

esto es un asco, no se como salir de la depresion, estoy dando vueltas y lo unico que me gustaria hacer seria un curso de estetica, `pero no tengo dinero. Independizarse esta muy bien, nadie te controla y haces lo que quieres , pero no tengo ni un euro para poder hacer algo que me guste, ni un curso, ni un viaje ni nada de nada

supongo que esto le pasa a mucha gente, pero claro, uno mira solo lo suyo..

se me saltan las lagrimillas asi que voy a tener que dejar de escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario