miércoles, 23 de septiembre de 2009

de nuevo triste


hoy me he dado un atracon de muerte.. no deberia pero me siento muy mal, tengo que hacer penitencia mañana y currarmelo mas en el gimnasio, porque aunque no he engordado, tampoco he adelgazado, y quiero bajar un poco


tambien estoy triste porque no tengo pareja con quien compartir mis cosas, llevo ya mas de un año, y como que me siento sola (ya sabeis, los amigos, que son pocos, estan ahi, pero agradeceria un abrazo masculino, un beso, una palabra bonita, sentir que me quiere alguien)


en fin, a ver si mejoran las cosas...


1 comentario:

  1. Hoolaa prinn!!
    Ante que nada.. t quiero dar la bienvenida a este mundo.. ha este lugar en el q t encontras ha muchas personitas q pasan x lo mismo q vos y q no estas sola en esto!!

    tienes todo mi apoyoo.. muchos animos!! siempre hay dias en los q prefieres q t trague el mundo.. pero tmb estan los q sos realment feliz..

    nunca dejes de luchar!!

    Muchos exitos!!
    Bsos

    ResponderEliminar