sábado, 26 de septiembre de 2009

nuevo atracon

otra vez liandome con esto del blog... es la segunda vez que lo escribo...

nada, que vuelvo a fallarme a mi misma, que cuando estoy alegre (que son pocas veces) o mas o menos bien, consigo llegar al final del dia llegando a la meta que me he propuesto, pero cuando estoy de bajon me da por tragar y tragar. Hoy han sido no uno ni dos, sino tres donuts

asi no llegare jamas a ponerme en 52, con que menos aun en los 50, estoy estancada entre los 53 o 53.5 y no salgo de hay desde hace semanas, soy un desastre....

hoy me he encontrado con mi primera visitante, princesa marina, a la que agradezco muchisimo sus palabras de apoyo, que sinceramente, me hacian falta, porque cuando alguien te entiende y comparte tus mismos problemas se hace mas llevadero

voy a ver si pongo unas fotillos

un beso a todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario