viernes, 13 de noviembre de 2009

una pregunta para todo el mundo..


una pregunta... yo, gracias a Dios, no tengo la piel tan exageradamente flaccida como la de la foto que estoy poniendo, pero si que es verdad que me pasa, que cuando adelgazo se me queda la piel blandita. Alguien sabe como evitar esto? no quiero estar delgada pero fofa! y es que no tengo dinero para un tratamiento de estetica, claro.

Ejercicio hago un monton, menos esta semana que estoy enferma, pero no se queda la piel como las chicas de las fotos que muchas veces veo en los blogs, ni mucho menos. A ver si alguien puede ayudar

Gracias!

3 comentarios:

  1. Prinn!! que tal todo?? como va tu gripe? mas animada?
    espero que ya estes mejor!!
    JOO siento no poder ayudarte ya que yo creo que para la flacidez lo mejor es el deporte pero si dices que practicas bastante..nose intentare enterarme y te cuento si consigo informacion!
    Cuidate muchoo!
    me apuntado a una carrera de ayuno empezamos el 16, aver que tal se me da..por ahora me veo con fuerzas y ganas asique espero conseguirlo!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. hola!! lindo blog desde ahor ate sigo,
    lo que he leido que es bueno para la flacides es bañarse con agua fria y usar cremas para el cuerpo, por lo menos es empecé a hacer yo, si noto cambios te aviso!!! xD
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. La obesidad, los embarazos repetidos, una pérdida de peso muy brusca, la vida sedentaria... son muchos los factores que hacen que nuestra piel comience a perder su firmeza y tersura. Un problema que se convierte en ‘la pesadilla’ de muchas mujeres, especialmente cuando el buen tiempo hace aparición y llega el momento de lucir en playas y piscinas. Sin embargo, hay que decir que, aunque no existen los remedios milagrosos ni fórmulas mágicas, sí se pueden seguir una serie de recomendaciones para vencer a este ‘enemigo’ de la piel, más conocido como flacidez, y que se empeña en instalarse en diversas zonas del cuerpo.




    Pero... ¿por qué nace exactamente? En realidad, la flacidez no es otra cosa que la degradación de las fibras que sostienen la piel, es decir, del colágeno y de la elastina. Así, cuando la piel se queda flácida, pierde tersura y la grasa que hay por debajo puede aparecer en forma de los famosos hoyitos de la ‘piel de naranja’, otro de los problemas que más preocupa, especialmente entre la población femenina.




    En este sentido, una de las mejores y más eficaces formas tanto para prevenir la flacidez como para mitigarla es realizar ejercicios de tonificación o de resistencia (trotar, natacion, bicicleta..). La parte negativa es que, efectivamente, hay que esforzarse un poquito (la clave es la constancia y la regularidad). Sin embargo, la parte positiva es que los resultados comienzan a verse a partir del primer mes y el organismo se siente más fuerte y en forma.




    En el caso de que la flacidez sea puramente cutánea (como la que se produce tras dar a luz o tras una perdida importante de peso), una magnífica opción es el uso diario de cremas reafirmantes y, como ayuda extra, nada como finalizar cada ducha con agua fría (tonifica y refuerza la piel). Por otro lado, no hay que olvidar que existen tablas de gimnasia especialmente indicadas para cada zona del cuerpo (brazos, cuello, pectorales, abdomen, caderas, piernas, glúteos...) que actúan de forma localizada.




    Es importante que sepas que el trabajo muscular nada tiene que ver con las grasas, o sea, que nunca lograrás eliminar grasas haciendo abdominales.


    Miraa lo que encontre en el blog de otra prin!!!espero te sirvo un beso linda!

    ResponderEliminar