sábado, 14 de noviembre de 2009

virus


se ha instalado otra vez un virus en mi ordenador, estoy hasta las pelotas, es que la gente no tiene otra cosa que hacer?????????? joer, estoy enferma, aburridisima, y encima voy a tener que llevar el ordenador otra vez a mi hermano porque cada 50 segundos se me va la pantalla... lo digo tambien por si veis que contesto poco y tarde, para que sepais que no es por mi, si no por el virus de las pelotas

os dejo una foto que he encontrado y me ha encantado... antes y despues, ya sabeis... hay que parecerse a la de la derecha...

7 comentarios:

  1. Por supuestooo, yo tambien me quedo con la derecha!!
    que mal lo del ordenador, en fin estos cacharros se nos vuelven locos!!jaja
    y voy a probar lo del agua fria, ademas el otro dia, me compre una crema supuestamente reductora, nunca he creido mucho en esas cosas pero bueno dicen que como en dos semanas se notan resultados y como voy hacer lo de la carrera de quince dias pues empiezo a probarla el lunes tambien con el ayuno aver si las dos cosas juntas me hace efecto..

    bueno un beso prin!cuidate muchoo y no desesperes con lo del ordena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lleva la computadora a arreglar a otro sitio. Es rarísimo que tengas tantos problemas. Ve con alguien que te pueda asesorar bien sobre los virus, cómo prevenirlos y un buen antivirus.
    Espero esta vez tengas más suerte.

    ResponderEliminar
  3. Ola nenaa qe mal lo del maldito virus!! yo tambien tenia uno cuando mejor estabas se te iba la pantalla o se te bloqeaba todo!! aggg

    Espero qe te lo eliminen prontoo y estes de vuelta prontoo

    Animo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga, tanto tiempo, perdon por no postear... oye me encanto la foto de la mujer maravilla me dio mucha risa.
    Que mal lo de tu ordenador y hay gente que no sabe q hacer para joder al resto.
    Queria contarte que no duelen los tratamientos que me estoy haciendo, pero el otro dia me hicieron uno que si, por que es con electrodos y al otro dia tenia el cuerpo como si me hubieran dado con un palo. y bueno el tema de la flacidez es dificil, lo del agua fria es bueno, con las duchas estimulas la piel, tambien si usas las esponjas vegetales, pero hay cierta piel que no se pega nunca al musculo... es todo un drama.
    besos para ti
    =)

    ResponderEliminar
  5. me das tu msn, para poder ponerte como admitido, debo poner el blog privado :/, me lo dejas pls ! (:

    ResponderEliminar
  6. Hoolaa prinn!!
    Uhhh q cagadaaa.. ojala lo puedas arreglar pronto!!

    Muchos exitoss!!
    Bsos

    pd: me gusto la fotoo!! jejeje espero no terminar asi como la viejaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, en cuanto al grave problema de la flacidez, yo uso una crema de garnier en la noche y otra de clarins en el día, pero igual y parezco perrito sharpei jajaja, y lo de tu compu, por que no instalas el norton vale caro pero es bien bueno, mi hermano dice que si descomprimes el disco duro se van los virus, no se si en tu compu se pueda hacer eso, bueno, la foto de la mujer maravilla me ha parecido muy graciosa, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
    xOxO

    ResponderEliminar