jueves, 12 de noviembre de 2009

gripe


hola a todo el mundo

siento muchisimo la tardanza, hoy es el primer dia que tengo el ordenador en mi casa, por fin... encima llevo dos dias de baja, con fiebre de 38.5 por una gripe complicada con una infeccion en los bronquios. Mis padres han venido a estar conmigo en casa porque estaba tan debil que no podia ni levantarme de la cama. Eso si, ni me he movido ni he seguido dieta, me he tenido que comer lo que me han preparado, asi que lo de los 51 kilos me parece que se ha ido a la mierda. Sigo bastante fastidiada, pero ya me he quedado sola hasta mañana que vengan de nuevo, asi que os escribo unas lineas. Mi padre me ha regañado un poquito porque dice que he comido muy poco, pero le he dicho que estando enferma no te apetece ni comer ni hacer nada, que por otro lado, es cierto.

No me ha dado tiempo a pensar en mi depresion, y por un lado ha sido bueno, pero por otro, he perdido dos dias (mañana seran tres) metida en casa sin hacer nada, solo perdiendo el tiempo... supongo que ahora estare dando vueltas a la cabeza sobre el tema de ver que puedo hacer para poner algo de entretenimiento en mi vida

queria que supierais que no me he olvidado de vosotras, porque sin estar enferma me he pasado por el cibercafe a escribir de vez en cuando, pero estando como estoy no he podido salir a la calle

un beso fuerte

3 comentarios:

  1. Prin!!Lo mas importante ahora mismo es tu salud, cuidate mucho, recuperate, y carga las pilas para empezar hacer cosas que te gusten, que te distraigas y entretengas y lo pasado dejarlo atras!y ser feliz que te lo mereces!!
    recuperate pronto!!!
    lo que necesites!
    un besooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola pRIN!!
    lO QUE IMPORTA AHORA ES QUE TE REUPERES DE LA GRIPE...PRIMERO LA SALUD.
    QUE BIEN QUE TENGAS YA EL ORDENADOR EN CASA..JEJE.
    cUIDATE XD!!

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa prinn!!
    Cuidate muchooo.. asi enseguida te curas de la gripe, ademas si no lo haces se te puede complicar =S.. tomate estos dias como un relax!!

    Animooooo
    Bsos

    ResponderEliminar