sábado, 21 de noviembre de 2009

de nuevo en el ciber


hola, estoy de nuevo en el ciber porque hasta mañana no llevo el ordenador a mi hermano, y estoy harta de estar metida en casa porque ya me encuentro mejor. eso si, la gente no hace mas que mimarme, cosa que agradezco, pero tambien de traerme chocolate, que es lo que uno suele llevar a los enfermos... y yo en lugar de dar las gracias y tirarlo.. me lo estoy comiendo

me siento fatal, estaba en algo mas de 51 y me temo que por lo menos un par de kilos he vuelto a coger, y es por mi culpa, por mi falta de voluntad... el martes me dan el alta, asi que espero poder empezar bien y no fallar esta vez, porque es muy dificil perderlo, pero muy facil ganarlo, auqnue eso ya lo sabeis...

4 comentarios:

  1. Hola Amiga que bueno que ya te sientas mejor, lo importante es que te recuperres de tu enfermedad y luego de vuelta a ponerte en onda de bajar los kilitos, tanto mimo esta bueno, pero por ahi solo con comida te miman... y bue
    dejate querer y despues ya a full para bajar.
    besos para ti
    =)

    ResponderEliminar
  2. Ya estas mejor?? que bien! de verdad me alegro!
    no te preocupes por ese chocolate ya veras cuando estes con fuierzas como te lo quitas de encima en nada!!!
    un beso prin!!!
    espero tenerte pronto por aquii!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    creo que es la primera vez que paso por aqui..
    un chasco que estes mala, te entiendo perfectamente yo estaba hace dos dias en los 49 kilos pero llevo dos dias comiendo porquerias y no quiero pesarme.. pero bueno esos kilitos se pueden quitar asique don't worry¡

    animo y cuidate =)

    oxox

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa hermosaa!!
    Animooo q ya una vez curada y sanita podras volver con mas pilas q antes..

    Tranqui q esos kilitos asi como vienieron.. se fueron!!

    Muchos exitos!!
    Bsos
    tkmm

    ResponderEliminar