sábado, 3 de julio de 2010

autocarrera fallida?



a ver.. como puede ser que me haya dejado el chocolate, que este comiendo menos esta semana y que me haga dos horas de gimnasio y pese 1 kilo mas?????? vale, estamos de acuerdo en que el musculo pesa mas que la grasa y yo me lo estoy tomando muy en serio, pero no deberia notarse un poquito??? estoy de muy mal humor, pero lo he pagado conmigo misma, me he zampado una tableta de chocolate entera solo por decirme que ya que engordo, que al menos sea con aliciente

encima me toca trabajar todo el fin de semana, y me duele bastante la cabeza... menudo plan...

os dejo una foto de miranda kerr, la de victoria secret, asi podiamos estar verdad?

un beso traumatizado de mi parte a todo el mundo

1 comentario:

  1. juu nose a mi tambien me pasa eso aveces como qe me esfuerzo y ago ejercicio y no adelgazo y otras veces ni me muevo y adelgazo.. el cuerpo es mu raro.... :S y pss la foto.. juu qero tar asiii!!!!

    ResponderEliminar