viernes, 30 de julio de 2010

llorando


estoy echa un asco, me he venido del gym segun he llegado porque era incapaz de hacer nada, solo me apetece llorar

me han recomendado ir a un sicologo, pero no tengo dinero, de hecho aun no hemos acabado el mes y ya se me ha acabado el sueldo, y hasta el 4 no cobro

a veces pienso que para que vivo, mi vida es un asco, la mia, ojo, que no la de los demas. Pasan los dias y todos iguales, solo trabajar y trabajar y trabajar, no hago otra cosa, todos los dias son iguales, llegare a la tumba y me preguntare que he hecho y me contestare a mi misma que absolutamente nada

sin dinero no puedes hacer nada, ni cursos,ni actividades ni nada, y teniendo la familia y los amigos en otra ciudad menos, y teniendo un horario en que sales a las once de la noche pues apaga y vamonos

ayer me eche a llorar, no podia mas... hoy atracon de chocolate, medio kilo de dulce al cuerpo nada menos (si, como lo ois), y mañana hago algo distinto, sabeis el que? ir a visitar a mi abuelita a la residencia de enfermos de alzeimer, que es deprimente porque no sabes si tu un dia llegaras a ser asi, y veo a mi abuela y casi no la reconozco es como la cascara de mi abuela, nada mas...

voy porque mi madre nos lo ha pedido pero para mi es un bajon flipante

no se si quiero seguir siendo princesa, hacer dieta, hacer deporte para que ? para mirarme yo sola al espejo? no tengo pareja ni dinero para salir a buscarla, es todo tan penoso

si, es cierto, hay gente peor que yo en el tercer mundo, pero sinceramente, no me consuela esto del mal de muchos consuelo de tontos.Se que soy egoista pero me encuentro tan vacia que ni eso me sirve

espero que no os haya dado la plasta, pero necesito hablar con alguien y aqui me entendeis

un beso con lagrimas

3 comentarios:

  1. Hola Prin, espero ke sea temporal lo k te pasa, kreo ke a todas nos da por llorar asi a veces, y es entendible, pero la idea es ke despues recuperes tus animos y tu fuerza para seguir adelante, llora todo lo ke necesites, llorar es bueno, pero tambien tienes ke pensar ke la vida sigue y ke si trabajas es para precisamente ir ganando cada vez mas dinero y progresar, no toda la vida serà igual, cuando llegues a la tumba uf habras vivido muchisimas cosas maravillosas, pero lo importante es por ahora vivir en el presente y tratar de hacer cosas buenas por ti misma y por la gente ke t rodea, como tu abuelita, aunk se ke esa enfermedad es terrible, pues por lo menos ir a verla y tratar de compartir con ella porke la tienes viva si? y pues nada en serio te deseo lo mejor, y ke todo mejore, por ahora no importa el atracon o los atracones ke te des.. bahh es nuestra forma de llenar vacios no? y ya despues habra tiempo de pensar en dietas y cosas, igual tu ya eres una princesa asi ke no tienes mas opcion, te va a tocar seguir siendolo :) no todas nacen para serlo pero tu tienes una corona ke tienes ke aprovechar :D

    Suerte preciosa
    y las pastillas uhmm aki en Colombia se llaman venastad no se si alla las vendan pero igual puedes preguntar en tiendas naturistas

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo creo q nadie quiero esto"d las princesas"
    xq no tiene nada de bueno.. yo odio vivir así
    pero tampoco me imagino a vivir si problemas de comida.
    ojalá te sientas mejor y la tristeza se vaya pronto
    besitos linda
    se te quiere ♥

    ResponderEliminar
  3. Cariño pide cita con tu medico ya y explicale cmo te sientes. Te derivara al psicologo o al psiquiatra segun te vea, q si, q tarda meses y la seg social es una mierda pero al menos es gratis. Y no puedes seguir asi.
    Pero hazlo ya pq cuanto mas tardes mas tendras q esperar para la visita!

    ResponderEliminar