domingo, 11 de julio de 2010

pole dance




buenas, esta es la segunda vez que intento escribir, despues de haber escrito casi un testamento, me da una rabia joder...

nada, que os decia que como esta ciudad parece un pueblo y no hay nada que hacer y menos en horario de mañana, las clases de canto ya se han acabado y yo me aburro como una ostra y me come la mierda de la rutina, me he apuntado a clases de pole dance, que no se si sabeis lo que es, es el baile que hacen las strippers en la barra.

me da que voy a venir llena de moratones y con un esguince o algo porque eso de ponerme boca abajo sujetandome con una mano o con las piernas y dar volteretas con una barra no se si se me va a dar bien, pero lo voy a intentar. Es algo nuevo y yo estoy hasta las pelotas de hacer siempre lo mismo. Me da un poco de palo porque tengo que llevar pantalon corto y sin medias y esto de que se me vea la celulitis... no lo llevo bien pero una amiga que viene conmigo dice que la mayoria de las tias que van son mayores y que no vamos a estar tan mal, ya veremos

este finde ha sido un poco aburrido, he salido pero no lo he pasado tan bien como otras veces, y eso que un amigo me dijo que estaba muy delgada y me subio la moral. Pero yo me sigo viendo las piernas mal, con los agujeritos y encima con una tela de araña de venitas que van a derivar en varices, lo veo venir porque mi madre y mi hermana lo tienen, y eso si que me deprimiria

bueno, a ver como se da la mierda de la rutina esta semana hasta el finde que tengo el curso

besitos

5 comentarios:

  1. espero que te diviertas en la clases de pole dancing debe ser divertidisimo, y debe ser muy buen ejercicio solo hay que mirar los maromas que hacen las strippers con el tubo

    que i diviertas

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo pole dance! y que atrevida eres, a mí me daría miedito jeje, pero estas probando algo nuevo y encima quemas cal... que mas se puede pedir?

    Un beso animo!

    ResponderEliminar
  3. Que genial lo del curso!
    mucha suerte linda

    ResponderEliminar
  4. que buen curso te apuntaste!!!!!!!
    te vas a tonificar a mil porque es muy buen ejercicio!!! y es re sexy!!!!!
    saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me queria inscribir a eso pero al final nunca averigüe bien asi que ahi quede, jajaja pero nena espero que te vaya estupendo, y no te preocupes tanto y pasalo bien :D!
    Espero que los resultados sean igual de buenos que la experiencia. Un beso :*

    ResponderEliminar