lunes, 28 de junio de 2010

autocarrera y mito caido


Pues si, es Karolina Kurkova... MITO CAIDO!!!!!!! Por favor, como se puede ser una mujer diez y de repente salir en bikini con esa celulitis y ese cinturon de salchicas en la cintura!!!!!! esto me ha inspirado para hacer una mini "autocarrera", es decir, ponerme una dieta yo sola para mi misma durante esta semana. He empezado hoy, ya os ire diciendo que tal va la cosa. Ademas he estado sabado y domingo en el gimnasio y pienso estarlo tambien durante toda esta semana.

No quiero estar como esta mujer, que ridicula se la ve con ese trasero, me paso con Gema Ward, que era mi modelo favorita y se ha convertido en un globo. Por que esa dejadez? No entiendo que se deje una persona normal, pero bueno, lo acepto, pero una modelo??? para eso la pagan? para eso se la admira? es increible

Bueno espero que esta foto os anime como me ha animado a mi

un besote

6 comentarios:

  1. Si a mí me pagaran la millonada que le pagan a ella, no me importaría lucir mis chichas jaja.
    ¿Cómo vas con los atracones? Espero que mejor un beso

    ResponderEliminar
  2. eh? si ella es modelo entonces porque yo no soy famosa aun? ¬¬ bueno a menos que sea modelos de curvas... en fin, suerte con tu autocarrera ^^

    http://trastornadaydemente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. eso es una modelo?? no me lo creo, para ser modelo esta muy fuera de forma en serio si ella le pagan por mostrar las lonjas en bikini yo todavia tengo esperanza

    ResponderEliminar
  4. Esa es una modelo?¿
    Mi ma, pero como tienen a una modelo asi?¿
    Es imposible!!

    Bueno quizas algunas lo dejan xk eso les ace sufrir aer no se... salir en la pasarela en plan gorda pues no, pero si dejas de ser modelo xk kieres dejar de restringirte lo entiendo
    La verdad no lo se...
    Bueno cielo Besitos Te sigoo!

    ResponderEliminar
  5. Puf.. es asqerosaa yo nose como no le da verguenza salir asii... y mas en una pasarela...

    .... sin palabras

    Un bsote reina

    ResponderEliminar