lunes, 5 de julio de 2010

cansada de la vida que llevo

el sabado sali con mi grupo de amig@s, me lo pase bastante bien hasta que mis amigas empezaron a ligar. Primero una, despues la otra en el siguiente pub y luego la ultima en la discoteca. Yo me quede sola con mis amigos chicos. Me dio un bajon. Como siempre, la unica que se queda sola sin que nadie la diga nada.

lo que mas me derime es el "no lo entiendo, tia, si de las cuatro eres la que mejor esta con difernecia". Si? si eso es cierto por que ningun tio me entra? por que siempre son las demas? estoy cansada de estar sola, ya van dos años y no me vale el " se esta mejor sola que haces lo que quieres ". No, no me vale.

Luego llego a comer el domingo a casa de mis padres: mi padre con mi madre, mi hermana con su marido y mi hermano con su novia.. y yo de impar, para variar...

Esta semana la empiezo trabajando hoy (esta tarde ademas voy a tener una bronca por una cosa que se me olvido hacer, y luego encima trabajo el fin de semana. como ademas estoy hasta las once de la noche, ni siquiera puedo tomarme un cafe con nadie y desahogarme... solo tengo internet para hacerlo.

El miercoles tengo que hacerme un analisis de sangre, asi que hoy y mañana comere normal para que no salga nada fuera de lo normal.

aparte de eso, estoy cansadisima de la vida que llevo, sin alicientes, sola y siempre haciendo lo mismo, y sin un horario que me permita hacer cursos ni cosas nuevas. Habia pensado en pedir una excedencia porque tengo algo de dinero ahorrado para irme a alguna parte a aprender algo que me guste hacer realmente, pero el minimo aqui son dos años, y no puedo permitirme estar sin trabajar tanto tiempo teniendo una casa que pagar ... que mierda no se que hacer para salir de este bache

2 comentarios:

  1. Ola Nenaa!!

    A lo mejor los chicos te ven muy timida o cortada o piensan k no t van a gstar pero no t deprimas tanto, todo llegara vale¿?
    Venga muchisimo animo nena no te mereces star asi
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. y bueno, somos muchas las que no ssentimos asi, quizas debas encarar tu a los chicos, pues ellos suelen alejarse de las chikas lindas por tenerles miedo al rechazo,
    eso te debe pasar, es lo mas seguro,
    animate y encará!!1
    besitos!

    ResponderEliminar