jueves, 29 de julio de 2010

mi jefe y mi peso


pues si... mi jefe ahora se preocupa de mi peso... como lo ois... me dice que estoy en el limite que me ve muy delgada, que hombre.. no es preocupante pero que estoy perdiendo las formitas que tenia que si blabla... pues no he bajado ni un gramo! sigo en 49.9!! dice que no, que es desde que entre hasta ahora... bueno, pues en septiembre hace dos años, y en esos dos años solo he bajado cinco kilos, asi que tampoco se puede notar gran cosa no?

en fin...la cosa es que yo sigo con mi celulitis y encima con la variz, que me molesta bastante, y no hablo solo esteticamente, es que se me hincha y por las noches tengo que poner las piernas hacia arriba un rato para que me circule la sangre

estoy leyendo ahora libros de autoayuda, que opinais? tengo un amigo que dicen que no sirven para nada, que es todo teoria muy bonita pero que la mitad de las veces no se puede poner en practica. En un mes me he leido cuatro... no se si conseguire subirme la autoestima un poco, a una amiga mia se la ha subido y ahora liga bastante, cosa que a mi no me pasa, y se ve mejor fisicamente, cosa que a mi tampoco me pasa...

ya me contareis. Un beso

ah, os pongo una pareja de infarto

3 comentarios:

  1. Hola hermosa, hace tiempo no te leia, pero pues solo digo ke los libros de autoayuda son una mierda, y son una falta de respeto kon la psikologia (asi algunas veces los eskriban psikologos y psikiatras, pero lo ke pasa es ke kieren ganar dinero aprpvechandose de la gente kon titulos tentadores ke a la gente le dan agnas de ller hasta yo he leido jeje komo el estupido de walter risso no se si hallas leido sus mierdas jeje) el tema me altera un poco kreo ke ya lo notaste jeje pero pues si komo decia, es una falta de respeto porke solo kontienen basura, todo muy lindo, pero la vida no es asi! si kieres subir tu autoestima y realmente un cambio, ve a un terapeuta, a uno bueno, y pues bueno no se depende kuanto dinero dispongas para ello.. pero te juro ke es mucho mejor y mas seguro y efectivo, ;)

    y para las piernas, ya has intentado pastillas, ?? son buenas. y algunas son naturales soea ke no pasara nada

    bueno, espero ke sigamos hablando
    un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Ola Nena!!

    Y a tu jefe k coño le importa?¿ el en esas cosas no se tiene x k meter... a mi si me dice eso lo mando a paseo...en fin
    Spero k los libros esos te ayuden Ojala...
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada q ver cn lo q has contado en tu entrada pero... una vez me comentaste q habais hecho fitness, de que tipo? es q todos esos deportes me encantan jeje siempre me dan mucha curiosidad.
    Un beso, ni caso a tu jefa tu lucha x tus objetivs!

    ResponderEliminar