domingo, 28 de febrero de 2010

cuenta atras

cuenta atras para mi niña, mi gatita, mi amor... he llegado del cumpleaños de mi sobrino y eestaba la casa llena de charquitos de sangre, y ella en una esquina, la he llevado al veterinario, se ha hecho pis la pobre, y despues de limpiarla como han podido porque tenia sangre seca la han puesto dos inyecciones

ahora esta tumbada en su mantita, y la otra la bufa y la intenta pegar porque huele mucho a sangre

esta muy mal y yo estoy que me muero... voy a tener que tomarme un calmante porque no puedo mas

3 comentarios:

  1. Prin! Te sigo! Pobrecita tu gata... ojalá se ponga buena!!! de veras que si tu dale muchos mimitos y amor y tómate muchas infusiones que relajen... besotes prin!!

    ResponderEliminar
  2. Cariño!!! Mucha suerte y mucho ánimo!!! Cuídala mucho!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. buhhh pobresiita :(
    ojala se recupere!

    besote
    t sigo prin!

    sky

    ResponderEliminar