sábado, 6 de marzo de 2010


esta siendo una de las peores semanas de mi vida, hoy casi llego tarde a trabajar, me he levantado y mi gatita estaba sangrando otra vez. No puedo mas, de verdad, estoy agotada de llorar de no dormir... el lunes voy al final a pedir cita para el sabado por la mañana ir a dormirla

es horrible, no quiero decir ni la palabra, he estado dos horas sentada en el suelo con ella, no quiere comer, se esta quedando en los huesos y solo se la ve el bulto odioso que la esta comiendo viva.

he llamado a una amiga para ver si me puede acompañar, porque se que me va a dar un ataque de nervios...

hoy he puesto esta foto para ademas de comerme la cabeza con el tema, tambien para pensar: por que no podemos ser como ella? sin tripa, sin celulitis... en fin....
queda superficial que diga esto despues de estar llorando por mi niña, pero es que tengo que dejar de pensar en el poco tiempo que le queda. Tengo ganas de morirme

3 comentarios:

  1. Todo va a estar bien, se va a curar vas a ver! se fuerte. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza y muchos ánimos en este momento tan duro princesa!!!! Todas estamos contigo!
    Un besito enorme!
    Jess

    ResponderEliminar
  3. Me sabe fatal verte así de mal... no sé qué decirte, deberías aprovechar el tiempo que tienes con ella...
    Muchos ánimos preciosa!

    ResponderEliminar