jueves, 4 de febrero de 2010

estoy algo mejor


Hola
como sabeis, la musica que me gusta es el heavy metal, asi que la verdad que no estoy muy atenta a la musica actual porque no me llama la atencion, asi que aunque tod@s sepais quien es Nicole Scherzinger, de Pussycat dolls, yo no tenia ni idea, y de repente la he descubierto y me he quedado con la boca abierta: ese seria mi ideal, a esa chica querria yo parecerme (con permiso de Rita Hayworth). No solo por no ser la tipica rubia explosiva, sino por el tipazo tan increible que tiene.

Cuando me den el alta y pueda hacer todo bien, voy a intentar hacer un esfuerzo por estar asi. Ella va a ser mi inspiracion. Lo unico malo es que aunque me den el alta no voy a poder hacer deporte en varias semanas, y eso me mata, pero bueno. Ya no estara mi padre en casa (que le agradezco todo lo que esta haciendo por mi, por supuesto) para poder comer o no comer lo que quiera. Ya os ire contando. De momento tengo el medico y los resultados el lunes

3 comentarios:

  1. esa chica tiene un cuerpazo!!!
    espero que todo ande mejorando!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que el médico te de buenas noticias...

    Es increíble esta chica. Tiene un cuerpo impresionante. 100% de acuerdo contigo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro k estes mejor de animos!!.Se k stas pasando una mala racha pero seguro k pasara pronto.Espero k te mejores y buena suerte con el medicoo!!

    Besos

    ResponderEliminar