martes, 9 de febrero de 2010

mi primer dia de curro


en esa playa quisiera yo estar ahora, y con ese tipito, pero no, hoy empiezo el trabajo y encima disgustada

ayer fui al medico, me dijo que podia estar de baja otra semana mas, pero como mi compañera esta de vacaciones y mi jefe no tiene a nadie, dije que no y pedi el alta. Para que? para que no me lo agradezca y encima me diga que por que no la pedi a la doctora que me diera el alta ayer en lugar de hoy!! alucino. Y luego tambien que no le habia avisado de un curso que habia la semana pasada. Pero vamos a ver: que estoy de baja y no tengo por que estar pendiente de lo que pase en el trabajo!! encima de que estaba que no podia ni andar, con pastillas y echa polvo! la proxima vez cojo la baja los dias que me digan y fuera. De agradecidos esta el mundo lleno...

hoy estoy ademas echa polvo por lo del tumor de mi gata, le estan saliendo heridas con pus, la han dado un antibiotico, pero cada vez se ve mas feo lleno de llagas. La tengo que limpiar a menudo pero no siempre se deja, claro

me he pesado, y en estos doce dias he engordado un kilo y medio. Encima no puedo hacer deporte hasta dentro de al menos dos semanas... menudo plan... bueno, como mi padre ya se fue (que se ha portado genial el pobre), al menos ya mañana empezare a portarme bien con la dieta, es lo unico que puedo hacer

un beso a todo el mundo

2 comentarios:

  1. bueno un kilo y medio tmp es tanto.Seguro k lo bajas rapidisimo.
    Pues si,asi es el mundo por mucho k hagas por una persona no te lo agradece :S
    Espero k tu gato se mejoree
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola avispita como estas? hace tiempo q ni te escribo... perdon! =(
    ando con mil y un cosas, el casamiento se viene pronto y cuando tengo un tiempito uso el blog para relajarme... pero tengo millones de cosas en la cabeza y me cuesta un mundo organizar para que no se me desborde.
    Ya te contare mas detalles cuando tenga tiempo... pero en fin, ya quedan poquitos dias, el jueves 18 doy el SI ACEPTO, y el sabado 20 es la fiesta y bedicion de los anillos =)
    bueno amiga, espero que te cuides mucho y deja de andar haciendo esas gracias de caerte por ahi y roperte como muñeca... =P
    mira que tenes muchas cosas por hacer, animos con lo de tu princesa (gata) que el tiempo dira...

    besitos
    Tani.

    ResponderEliminar