lunes, 1 de febrero de 2010

sigo lesionada y engordando


pues eso, que mi padre sigue aqui, asi que tengo que comer lo que me pone, y como no puedo apenas moverme, pues no quemo nada, yo que soy tan activa y que entreno todos los dias estoy comiendo como una foca y poniendome como una foca, porque voy del sillon a la mesa, de la mesa al wc y otra vez al sillon

Mañana me hacen el TAC a ver si hay fisura, Dios quiera que no, primero por el dolor, y segundo porque no soporto estar sin hacer nada tirada en mi casa y sin poder siquiera fumarme un cigarro.. pufffffffffffff veo pasar las horas como si fueran dias, en serio, ya me he cansado de todo!! me estoy empezando a desesperar...

mañana os contare que me dicen, pero la doctora me ha dicho que igual me tienen que dejar ingresada dependiendo de lo que se vea.. vamos, me da algo!!

de verdad, pienso que me han echado un mal de ojo entre la gripe a, ahora esto, mas todas las cosas malas que estan yendo una tras otra .. estoy hasta las narices

lo siento, tenia que desahogarme... ayer me fume un cigarro cuando mi padre se fue a la cama, pero solo tengo dos mas, asi que para esta noche y para mañana por la noche (suponiendo que no me ingresen). Yo no se vosotros, pero no os pasa que cuando no podeis fumar las ganas de comer se incrementan? es lo que me faltaba....

3 comentarios:

  1. HOLA Avispita! bueno, lo importante es que puede ser que no necesites mas que reposo... yo igual creo que deberias colocarte una pulcera roja, darte un baño con de limpieza de malas vibras... no se cariño, algo asi, por que esta bien, es cierto que a todos nos pasan cosas malas, pero se me hace que lo tuyo ya es mal de ojo... o algo asi... no se, has un poco de meditacion o de yoga, pidele a los santos que te ayuden, rezale a dios... en lo que tu creas... yo desde aca te mando mis buenas vibras como todos los dias, y le pido a mi gata que le mande buenas vibras a la tuya...
    todas mis bendiciones para ti y mis mejores deseos que te mejores, y bueno, el lado positivo es que ya estas mejor con tu papa... recuerdas que habian peliado... me alegra que eso quedo atras.
    Besos y abrazos.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Tesoro no te agobies, seguro que toda esta mala racha pasa de golpe y como nueva!! recuerda que después de la tormenta, siempre viene la calma... ;)
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. uy niña.. q mal q te este pasando todo eso.. dolor!!* q feo es estar en la cama todo el dia sin hacer nada.. veras que pronto te recuperas.. suerte!!* besitos prins

    ResponderEliminar