viernes, 5 de febrero de 2010

me estoy poniendo como una vaca


Con todo mi respeto a las vacas... pero es que llevo ya siete dias con mi padre, comiendo como una loca, porque no puedo decir que no, sin moverme por la lesion... minimo hasta el lunes que es cuadno me acompaña al medico para que me den los resultados... me siento bastante gorda, y se que es asi porque los vaqueros casi no me abrochan, es increible lo que puedes engordar en una semana

me da palo mirarme al espejo, porque noto la barriga que ha crecido

sin embargo es mi proposito en cuanto esto acabe de ponerme las pilas. Ya he cogido como referencia a esta mujer que os dije que aparece en la foto. No se incluso si me apuntare a alguna carrera, pero no quiero seguir asi, y menos si no puedo hacer deporte

os lo cuento porque voy a necesitar animos, os ire poniendo al dia vale? ya se que suena egoista, pero es que sin alguien que me apoye no soy capaz de hacer una dieta de pocas calorias, por eso os lo pido

un abrazo

5 comentarios:

  1. Bonita, estaremos aquí para animarte, por supuesto.
    Anímate, si has engordado es por la inactividad, a la que te puedas levantar de la cama verás como la barriga se reduce!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. si que vas a poder♥ vos vas a llegr a tu meta, mentalizate, que una lesion no te aplaque el ezfuerzo, siestas comiendo come poco! estamos todas para apoyarte, te empieso a seguir princesita linda, un beso♥

    ResponderEliminar
  3. pues aca estamos para darte todo el apoyo del mundo!!!!!!!
    vamos, ve aflojando un poco con la comida para que no te sientas mal, haslo de apoco, no te digo que saques todo de una, sino que de apoco y piensa en lo que vas a comer, un dia una cosamenos y veras que simple será, bueno por lo menos a mi me resulta bien ir de a poco asi no me desespero jejejejej
    muchas grax x pasar por mi blog y darme animos
    te kero
    bye!!!

    ResponderEliminar
  4. aki nos tiene para lo k kieras!! seguro k cuando te recuperes de tu lesion vuelves al peso de antes y seguro k lo mejoras!!! un beso y acuidartee

    ResponderEliminar