jueves, 24 de junio de 2010

guarrerias


por que narices no paro de comer guarrerias????' es que apenas como a lo largo del dia,y llega la noche y me atraco a comer, no puedo dormir si no como dulces, es increible... por que me pasa esto?? es que son las tres de la madrugada y de repente me despierto y tengo que atracarme, una obsesion tremenda, no puedo parar esto... menos mal que estoy en el mismo peso pero como siga asi ya veremos si no vuelvo a engordar

por lo demas, solo tengo 5 dias de vacaciones en agosto, asi que estoy con la rutina de siempre, con el poco dinero de siempre y ahora con menos gente en todas partes, menudo plan... que aburrimiento....

me he pasado por algunos blogs vuestros, y parece ser que muchas de vosotras vais a estar mucho mejor para cuando salgais en verano,me dais envidia, envidia sana claro, por vuestra fuerza de voluntad. Asi podeis daros un capricho en la playa o donde vayais...

bueno, no puedo escribir mas porque tengo que irme a trabajar, pero queria desearos un feliz verano y unas buenas vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario