miércoles, 2 de junio de 2010

vuelta a las andadas


ya estamos de vuelta a las andadas... yo que estaba en 49.5 y he estado tres dias comiendo como una loca: el sabado en mi casa, el domingo en la de mis padres y el lunes que lo tenia libre en una barbacoa..

no he podido parar no he querido tampoco y ahora me siento fatal, me siento mas gorda, ayer me pese y ya estoy otra vez en 50.2, y lo peor del caso es que como estoy deprimida, me entra la ansiedad por el dulce sobre todo por la noche, estoy hasta las narices de subir, bajar, de estar sola de todo en general. Necesito encontrar una meta, un sueño, algo por lo que luchar, pero no se me ocurre nada, estoy mal...

he puesto una foto de croissants para que sean el simbolo de mi dejadez y mis ansiedades..

besos

3 comentarios:

  1. Tranquila, guapa, hay momentos en los que no encontramos la luz por ninguna parte... pero es algo pasajero, verás como en unos días tendrás fuerza para resistirte a comer guarrerías (te lo digo yo por experiencia xD).
    Es la primera vez que te leo, y espero seguir haciéndolo!
    Mucho ánimo, preciosa ^^
    Un besaazo =)

    ResponderEliminar
  2. wa prin pz no estes asi
    ya veras como pronto puedes
    volver con ana
    aw me habia pasado eso
    de la ansiedad por lo dulce
    pero waa mira ya he vuelto
    totalmente con ana
    si qe si waa bueno prin
    espero qe estes de lo mejor
    chao

    ResponderEliminar
  3. estoy igual
    espero que vs logres encontrar algo, eso que te ayude a llegar a tu meta

    ResponderEliminar