domingo, 6 de junio de 2010

ya no hay fuerza de voluntad


habeis visto a la chica de la foto? pues ultimamente pienso que todo absolutamente esta retocado con photoshop,que esas mujeres no existen de verdad, que las que llegan a estar asi es porque tienen muchisimo dinero para operarse de todo, porque no puedo entender si no, como tantisima gente tiene esa fuerza de voluntad para hacer las cosas bien y tampoco entiendo como ven el fruto de sus esfuerzos

llevaba desde ayer al medio dia sin comer, acabo de tomarme un sandwich y un yogur porque no podia mas y me mido la cintura y tengo medio centimetro mas que ayer. Estoy harta de escuchar que es porque habre retenido liquidos o porque estare hinchada por algo porque ya no me lo creo

me dan ganas de tirar la toalla

ayer estaba contenta, habia cambiado el chip, sali con mis amigos y demas, y para variar, ni un chico se acerco a mi, el que me gusta le dijo a otro amigo que intento hacer de "celestino" que yo estaba bien pero que me veia como una amiga, y encima hoy estoy mas gorda. Pues me esta dando un bajon que no abro la nevera para atiborrarme solo porque no tengo nada dulce que es de lo que me apeteceria atracarme ahora mismo

y mañana vuelta a la rutina, al trabajo (encima me toca tambien currar el fin de semana) asi que me parece que se me va a hacer demasiado cuesta arriba para tener fuerza de voluntad

todo me parece un asco

2 comentarios:

  1. es dificil pero vas a ver que si te esforzas podes, yo ahroa toi conmil problemas y por eso buneo no depense solo de voluntad, mi casa es un caos

    pero vos podes, tene en mente uqe si uno kiere lo logra aunque sea dificil y paresca imposible

    todas las fotos tienen photoshop y no es para tirarte abajo pero conosco minas compañeras personas uqe uno ve en la calle que tienen ese cuerpo y no es por photoshop y por uqe sean famosas no significa que no sean anorexicas o bulimicas

    otra cosa es uqe si te mediste despues de comer, el cuerpo se hicha por que esta haciendo la digestion es por eso que seguro aumentaste

    gracias por tu apoyo, yo tmb estoi con vs en todas :)

    ResponderEliminar
  2. ola reiina a mi tmb me pasa eso pero al final cvada esfuerzo da sus frutos sabes y puede qe algunas esten retocada y re maquilladas pero hay muxas xicas reales qe pasean por la calle qe las vees y vees qe no estan retocadas con photoshop y son perfectas.. (L)

    ResponderEliminar