miércoles, 10 de marzo de 2010

he adelgazado

si, estoy perdiendo mucho peso, y deberia estar contenta, pero no lo estoy en absoluto, porque es debido a la depresion tan horrible y a los nervios que estoy pasando con lo de mi gatita.

el sabado ya tiene cita, una cita mortal con el veterinario, me quedan dos dias para estar con ella, y de esos dos dias, 8 horas y media no estoy por el trabajo. Es una cuenta atras horrible, ni siquiera estoy feliz por conocer al chico con el que me estoy escribiendo y que me gusta que viene a conocerme la semana que viene. Nada puede hacerme feliz sabiendo que no estara ya conmigo

hoy no ha querido comer, solo bebe agua. La he comprado pate del bueno, no de lata, si no de pato, del que comemos los humanos, que le chifla, y como es blando no l otiene que masticar, y ni siquiera lo prueba

esto es una agonia joder, os juro que preferiria volver a engordar si con ello supiera que el puto cancer no de la ha comido y que va a volver a ser la gatita sana y feliz de siempre

que mierda todo

3 comentarios:

  1. cariño...
    te juro que puedo sentir tu tristesa
    yo tambn tengo un gatito y siento
    que vivo para el.
    pasa todo el tiempo que qieras con ella,
    no llores antes, ell@s sienten como nos sentimos, cuando ella ya no este podras llorar y volver a reir cuando todo se calme.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola niña!
    sólo quería que supieras que te entiendo perfectamente porque el cáncer a golpeado bastante fuerte en mi vida!
    Pero lo vida sigue y tienes que pensar tb en ella, piensa que es mejor que no sufra más! Lo mejor es que cuando no esté, recuerdes los buenos momentos con ella y no la agonía que tienes ahora!
    Sé que sólo son palabras y que el dolor que tu sientes no se puede explicar pero tienes que seguir adelante! Te lo digo por propia experiencia!
    Muchos ánimos y un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre amiga, en cada entrada leo del sufrimiento de tu gatita tienes mucha fuerza para hacer esto, y sabemos que asi estara mejor ha sufrido mucho es hora de dejarla descansar.

    Fuerza! se vendran tiempos mejores, recuerdala como una gatita luchadora T,T para que te digo que yo estaria igual.

    Trata de guardar los lindos recuerdos, es lo mejor.

    Besitos ojala respondas.

    ResponderEliminar