viernes, 26 de marzo de 2010

tripilla


hola

soy como la de la foto, he vuelto a adelgazar despues de la mala racha por la muerte de mi querida gatita y resulta que peso menos pero se me hincha la tripa. Ni liquidos ni gases, no se que ha pasado, pero me la veo redonda, y eso me frustra un monton

mañana voy a trabajar, pero por la noche voy a salir por primera vez en casi un mes, de fiesta, y no me apetece mucho porque estoy muy tristona pero igual me viene bien para no pensar en nada

ya os contare

por cierto, mil gracias por vuestro apoyo en mi entrada del otro dia

8 comentarios:

  1. Yo tambien peso mucho menos y me siento con estomaguito u_u! owww o sera que es imaginario xd ahí no se !

    lindo blog !

    ResponderEliminar
  2. salir d fiesta ayuda!! t relajas, lo pasas bn.... y se adelgaza! baila muxo!!
    para lo d la tripa, bebe muxo agua y te verde, t ayuda a depurar y ya veras como baja... sino algo d ejercicio, tipo abdominales... =)
    suerte!
    cuidateee!kiss!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda :3 .. pues awsh.. eso pasa mucho.. ya miro.. creo que mas bien los ejercicios son bnos para eso.. aunqe ves resultados no en muy poco tiempo.. como 1 dia o algo.. D: .. creo que sirven de mucho.. un besoteee.. de cereza n.n y que te vaya super en tu noche de fiesta (: y trata de distraerte.. pero cuidate mucho n.n

    ResponderEliminar
  4. sigue adelante has abdominales y esa barriguita desaparecera ....muacckkk

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo van los ánimos preciosa? No me enteré... lo siento mucho!
    No te preocupes por una hinchazón así, tal como vino se irá.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. cariño no eres la unica con ese problema de tripilla jeh.
    de verdad me gustaria que sigas caminando hacia delante como si ella estuviera aqui.

    espero que salgas y mejores, animate, angel.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Avispita sigues tristona... pucha y yo que te tengo abandonada, me siento mal por no poder estar con vos... y me siento terrible mala amiga por ni siquiera prestarte un correito para levantar esos animos... igual sabes que te escucho, si tienes ganas de desahogarte lo puedes hacer... tienes mi mail...
    en fin, si hay algo que pueda hacer por ti me lo haces saber...
    carino, cuidate mucho, mira que mi tripa andaba igual y me dio gastroenteriritis...
    besitos. y muchos abrazos y mas besos

    ResponderEliminar